Niño de 10 años murió 24 horas después que esta extraña marca apareció en su pierna

0

En 2014, un pequeño niño llamado Keith Pierce celebró su décimo cumpleaños. Comió torta, rió con sus amigos y abrió sus regalos. Sus seres queridos lo describen como un niño energético, atlético y una futura estrella de fútbol americano y lucha.

Image result for brown recluse spider bite

Pero un mes después de su cumpleaños, Keith empezó a presentar hinchazón en una de sus piernas. Sus padres lo llevaron al médico muchas veces, pero su condición sólo empeoró.

Luego de notar una extraña marca redonda en su pierna, los doctores descartaron el cáncer.

Lo que ellos fallaron en confirmar a tiempo fue que este niño fue mordido por una de las arañas más venenosas de América.

Image result for close up

Keith tenía una extraña, oscura y redonda marca en su pierna donde la hinchazón estaba localizada. “Vi lo que parecían ser marcas de colmillos” dice la madre de Keith, Mandy, “Intenté decirles que era una mordida de araña”. Pero Mandy dice que los doctores estaban convencidos que era cáncer e ignoraron la idea que fuera una mordida de araña.

Keith fue ingresado en el St. Vincent Hospital donde los doctores intentaron tratarlo con antibióticos muy fuertes.

Image result for cake

Dos días después, surgió una septicemia. Los doctores lo operaron de emergencia pero Keith nunca despertó. El examen forense determinó que la causa de la muerte fue una septicemia causada por complicaciones por mordida de araña. La septicemia es un veneno para la sangre, y en el caso de Keith, su septicemia fue causada por la mordida de una araña reclusa parda.

“Keith murió menos de 24 horas después, un mes y 4 días después de su cumpleaños número 10” dijo su mamá.

Image result for brown recluse spider michigan

Aparte de la viuda negra, la araña reclusa parda es la única otra araña con el veneno de importancia médica en Norteamérica.

Si fuiste mordido, lava la zona con agua caliente y jabonosa y luego coloca una compresa fría encima. Si la mordida se vuelve dolorosa y empiezas a sentirte mal, ve al médico inmediatamente.

Image result for grave

La familia de Keith creó un fanpage de facebook en su honor.

Le enviamos nuestras mejores vibras a Mandy y su familia para afrontar esta trágica pérdida. ¿Qué opinas de este caso? ¡Compártelo para que no se repita!

Original