Niño fue rescatado y solo pedía que lo maten

0

La historia que te voy a contar ahora seguro que va a estremecer tu corazón. Un niño fue rescatado y solo pedía que lo maten ¿Qué ocurrió para que haga semejante pedido? Ven que te cuento

¿Qué pasó con el niño?

niño secuestrado

Todo sucedió en los suburbios de Philadelphia cuando Javier de 6 años jugaba en el patio de su casa junto a su pequeña hermana de 2 años. Todo transcurría normalmente hasta que ocurrió lo peor. Ambos fueron secuestrados por una pareja de traficantes de órganos.

Javier y su pequeña hermana fueron llevados a un sótano donde se encontraron con otros 6 niños, todos menores de 8 años.

Los monstruos que se llevaron a Javier y su hermana sometían a los pequeños a tremendas torturas. Un día podían quitarles las córneas y otro día los riñones o lo que sea. Era claro que ningún muchachito saldría con vida de allí.

Javier intentó escapar de mil manera y nunca pudo hacerlo. Un día su desesperación fue mayor porque escuchó que necesitaban córneas…de niño pequeño. Él lo asoció con su hermanita y de solo pensar que le iban a hacer daño, un estremecimiento corrió por su cuerpo.

¿Qué hizo entonces Javier?

En un descuido de los secuestradores, el niño tomó una de las armas con la que los amenzaban y decidió terminar con la vida de su hermana para evitarle el sufrimiento.

niño secuestrado

Te invito a leer: Un niño de 13 años dice que quiere irse de casa, luego LE DICE A UN POLICÍA QUE REVISE EL CUARTO VACÍO

Los vecinos, alertados por el ruido y por el mal olor que salía de la casa del horror llamaron a la policía.

Cuando los miembros de la fuerza policial llegaron se encontraron con una escena dantesca. Había esqueletos de niños por todas partes. Solo tres pequeños pudieron ser rescatados entre los que estaba Javier. Cuando vio a la policía gritó “Mátenme por favor, no saben lo que hice”.

Actualmente el niño se encuentra en tratamiento psiquiátrico junto a sus padres para poder sobrellevar la tremenda carga que les tocó vivir luego del secuestro.

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Original.