Este niño de 12 años escribió un libro sobre las mujeres y cómo entender su comportamiento

0

Mujeres, ese parece ser el tema de preferencia por los hombres. A lo largo del tiempo hemos presenciado diferentes conversaciones sobre este polémico tema, el cual cuenta con muchas opiniones y un sinfín de experiencias que nos ayudan a comprender mejor el tema. Sin embargo, parece ser que este niño de 12 años escribió un libro sobre las mujeres y cómo entender su comportamiento y aparentemente lo que entiende él es lo mismo que entienden los hombres ya grandes y maduros, ¡mira lo que dice!

Los hombres aún no comprenden el comportamiento de las chicas y se dejan llevar por los estándares o ideas de otros. Su entendimiento de nosotras es más bien básico y así lo refleja el autor de este libro, quien a su corta edad en pocas hojas supo definir muy bien cómo nos entienden los hombres y ofreció una especial recomendación a todos los hombres que siguen intentado entender cada paso y decisión que las chicas toman en su vida.

Recomendado para ti: Descubre la razón por la que las mujeres dejamos a nuestras parejas

La nueva obra literaria cuenta con tres páginas escritas a mano, es decir, desde el puño y letra del autor podremos conocer cuál es su opinión sobre el tema y cómo afrontar los cambios de actitud que sufre el género femenino. En resumidas, cuenta el autor quien asegura ser número uno en ventas, escribe “eso no se puede. Fin” cuando se refiere al tema de cómo entender a las mujeres. Para algunos esta decisión puede ser muy graciosa pero otros, estoy segura, se sentirán reflejados.

l1

l2

l3

Cada mujer tiene su propio comportamiento y forma de vivir la vida, en este caso no debemos cerrar las oportunidades para comprender las acciones de las chicas. De lo contrario, a través de la comunicación diaria y las diferentes estrategias de convivencia, entender a las mujeres puede ser muy sencillo.

¿Qué les pareció este libro? ¿Lo comparten en sus redes sociales?