Un niño de 13 años dice que quiere irse de casa, luego LE DICE A UN POLICÍA QUE REVISE EL CUARTO VACÍO

0

Cuando un oficial de policía de Carolina del Sur respondió a la llamada de un niño de 13 años nunca esperó lo que pasaría. El niño quería irse de casa.

Cameron Simmons, de 13 años, hizo una llamada desesperada al Departamento de Policía de Sumter. El oficial Gaetano Acerra fue el hombre que lo visitó. En una reunión personal con Cameron, el oficial descubrió que el angustiado niño quería irse de casa. Él dijo que su madre le estaba gritando por jugar videojuegos con su hermano mayor. Pero el Oficial Acerra pronto se dio cuenta que el problema era mucho más profundo.

Cameron permitió que el oficial entrara a casa, y luego a su dormitorio. Su cuarto estaba completamente vacío. Su ropa estaba en una bolsa de basura. Ni siquiera tenía una cama.

El oficial descubrió que su madre cayó en desgracia después de tener que mudarse inesperadamente desde Texas para cuidar a un familiar enfermo.

Fue entonces cuando el Oficial Acerra hizo lo impensable. Fue más allá de lo que su deber exige.

Cameron, su hermano y su mamá no tenían idea que el Oficial Acerra estaba ocupado organizando una gran sorpresa. El pasó semanas recopilando artículos para su familia y poder armar un dormitorio completo para su nuevo amigo, Cameron.

Con la ayuda de su hermano, Acerra llevó un escritorio, silla, televisor, cama y Wii nuevos de paquete para Cameron. También le dio al hermano de Cameron un cuarto completo y una mesa de hockey para que jugaran juntos.

Cameron se alegró muchísimo, estaba muy impresionado. Su agradecida madre no lo podía creer. Luego que la historia se hiciera viral, gente de todas partes del mundo empezó a hacer contribuciones con la familia.

Mira el video a continuación para que veas que la bondad aún está por allí.

Un niño de 13 años dice que quiere irse de casa, luego LE DICE A UN POLICÍA QUE REVISE EL CUARTO VACÍO

https://youtu.be/SOhnWxxdq2I

Si te gustó esta conmovedora historia, sigue su ejemplo. ¡No olvides compartir en tus redes sociales!

Original