Esta niña de la India es un gran ejemplo a seguir

0

Te quiero contar la historia de Divya, una niña de la India que hace lo impensado para poder estudiar y realizar sus tareas escolares. Esta niña de la India es un gran ejemplo a seguir debido a que todos los días deja su hogar y se dirige a la estación de metro Enquiry Counter, en Uttar, Pradesh, la India para cumplir con lo que le piden en la escuela. La razón por la que hace esto te sorprenderá.

¿Por qué esta niña de la India va al metro para hacer las tareas de la escuela?

Niña de la India estudia en el metro

Mientras muchas veces nos quejamos por nimiedades, Divya hace lo imposible para cumplir con sus deberes escolares y estudiar. Todos los días se dirige a la estación de tren porque allí hay algo esencial que necesita: la luz eléctrica.

La muchacha y su familia viven en un templo cercano donde carecen de este y otros servicios. Esto fue lo que llevó a Divya a dirigirse todos los días a la estación del metro para estudiar. Se trata de algo un tanto peligroso porque el camino de vuelta no es muy agradable.

La India es un país donde los hombres y las mujeres no tienen las mismas chances de lograr sus metas. Sin embargo esta valiente niña va contra viento y marea porque según dijo quiere ser alguien en la vida, ¡bien por ella!

Por fortuna son varios los medios que se hicieron eco de esta noticia y que la difundieron con la esperanza de poder ayudar a esta pequeña guerrera para lograr sus tan ansiadas metas.

¿Qué opinas de esto? Yo creo que esta niña de la India merece una gran oportunidad, pues siendo una muy buena alumna en esas condiciones, ¿te imaginas qué cosas puede lograr si tiene todas las comodidades en su casa?

Te puede interesar: Frases de la Madre Teresa que te ayudarán en la vida

Si el artículo te gustó y te pareció inspirador, no dudes en compartirlo.

Original