Nadie fue al cumpleaños de este pequeño con autismo y su madre tuvo una excelente idea

0

Cuando organizamos el cumpleaños de nuestros hijos o sobrinos ponemos todo de nosotros para hacerlos felices. Cocinamos lo que más les gustan, horneamos galletas, hacemos una hermosa torta, etcétera. También invitamos a sus compañeros de clase y a sus amiguitos del barrio, y ansiamos junto con ellos la llegada de todos para comenzar.

Glenn Buratti

Sin embargo, nadie fue al cumpleaños de este pequeño con autismo y su madre tuvo una excelente idea. Sigue leyendo para saber más. ¡Te sorprenderás!

Quizás también te pueda interesar: Cómo organizar el cumpleaños de tu hijo en poco tiempo

El pequeñín Glenn Buratti tiene seis años de edad y sufre de autismo y epilepsia. Hace tan son solo unos días, su madre le organizó una fiesta de cumpleaños e invitó a sus 16 compañeritos de clase, pero nadie asistió, por lo que entristecida se desahogó en un grupo de Facebook en el que participaba.

Ashlee Nighswonger Burati dijo: “Sé que esto puede parecer poco importante, pero mi corazón se está rompiendo por mi hijo. Hemos invitado a toda su clase (16 niños) para su fiesta de cumpleaños número 6 y nadie vino. Me siento tan mal por mi hijo. Él me sigue preguntando “¿Cuándo llegarán mis amigos?” Pobre niño.”

Si bien, ella no esperaba nada a cambio, 15 niños del barrio llegaron a su casa con sus padres para festejar el cumpleaños de Glenn Buratti y los bomberos y la policía local también se presentaron en el hogar de Ashlee con regalos.

Bomberos y policías

Regalos

Glenn con regalo

Glenn Buratti 1

Te recomendamos leer: Conmovedor miren lo que hizo este niño autista en el recital de Coldplay

Al parecer las redes sociales sí pueden ayudar en ciertas ocasiones y lo que todas esas personas han hecho por Glenn Buratti es una increíble muestra de cariño, caridad y consideración. ¿No crees?

Imágenes: John Buratti