Murió un joven de 17 años por un beso en el cuello

0

No estoy hablando de vampiros ni de nada parecido, tampoco de los protagonistas de la saga de Crepúsculo. Más bien me refiero a que murió un joven de 17 años por un beso en el cuello, un “chupetón”como los conocemos coloquialmente.

¿Qué ocurrió?

El muchacho en cuestión tuvo una fogosa cita con una mujer unos años mayor que él, exactamente unos 25 años para ser más precisos. El chico cuyo nombre no trascendió por ser menor de edad, perdió la vida debido a un coágulo de sangre que se le formó por un beso en el cuello luego de la succión que le realizó su novia.

Ese coágulo de sangre viajo desde el cuello del joven y se alojó en su cerebro. Según el informe, el muchacho llegó a su casa luego de visitar a su novia y el incidente que lo mató sucedió en el preciso momento en el que estaba cenando junto a sus padres.

Lamentablemente los paramédicos cuando llegaron no pudieron hacer nada, pues a pesar de brindarle todas las maniobras de resucitación, no lograron salvar su vida.

Te puede interesar: ¡Sorprendente! 6 curiosidades sobre los besos que nunca hubieses imaginado

¿Qué opinas de esta extraña forma de morir? Seguramente habrá disfrutado mucho de los besos en el cuello, ¡pero a qué precio! Si quieres saber que opinan tus amigos, no dudes en compartir este post.

Original