Esta mujer murió por tomar una conocida bebida

0

En el mundo actual mantener la linea es algo muy importante. Lamentablemente muchas personas llegan a extremos inesperados por lograrlo como el caso de esta mujer que murió por tomar una conocida bebida proteínica.

¿Qué ocurrió?

Lamentablemente, una muchacha oriunda de México de tan sólo 28 años cuyo nombre era Lorena Peralta Baltazar falleció en forma inesperada debido a la gran cantidad de batidos nutricionales de la marca Herbalife que consumía. En tan sólo 6 meses su salud empeoró hasta llegar al tan lamentable final.

Lorena Peralta Baltazar arribó al Hospital General de Huixtla en Chiapas, México con grandes dolores renales. Los especialistas luego de examinarla descubrieron que tenia una gran concentración de plomo en sus órganos lo que hizo que colapsen.

La ingesta de plomo se debió principalmente a la gran cantidad de batidos nutricionales que consumía que también comprometieron su hígado, el páncreas y otros órganos.

Luego de su fallecimiento los profesionales de la salud le hicieron una serie de preguntas al padre de la muchacha llamado Luis Peralta y llegaron a la conclusión que una de las causas probables de su muerte fue el consumo de malteadas de la marca Herbalife.

Te invito a visitar: Batido de manzana verde, melón y pepino para adelgazar

sddefault

La empresa de esta conocida bebida, Herbalife, hizo su descargo de la siguiente manera:

‘‘Herbalife desea externar su total rechazo a dichas declaraciones las cuales son infundadas y carecen de evidencia alguna. Nuestros productos son seguros, cuentan con un sólido respaldo científico y están desarrollados bajo los más altos estándares de calidad’’

Y en cuanto al plomo, manifiestan que:

‘‘En lo que respecta a la exposición al plomo, es importante resaltar que la toxicidad aguda por plomo es poco común que se presente en comunidades desarrolladas y cuando ocurre, los casos se asocian a menudo con las exposiciones ambientales, que incluyen pinturas, contaminantes, pesticidas y solventes.

También es importante hacer del conocimiento público, que muchos alimentos naturales y procesados, incluyendo productos lácteos, chocolate y verduras, así como productos elaborados con ingredientes naturales, contienen cantidades extremadamente pequeñas de plomo que pueden ser detectados por métodos analíticos de alta sensibilidad; sin embargo, no representan ningún riesgo para los consumidores’’

No dejes de leer: Tomando este batido podras bajar de peso mientras duermes

¿Qué creen que haya pasado? ¿Será herbalife más peligroso de lo que creíamos o esta chica murió de otra cosa y los están culpando injustamente? ¡Coméntenme qué les parece y compártannos en sus redes sociales!