Murió Evita Muñoz “Chachita”

0

La querida actriz Evita Muñoz falleció el pasado 23 de agosto a los 79 años producto de una neumonía por la que fue hospitalizada. La actriz, quien estaba casada con Hugo Macías, debía recibir una intervención para eliminar su vesícula. En ese entonces su esposo le dijo a la prensa “Tenía mucho miedo de la intervención por el estado de salud en el que está mi esposa, todavía no estaba dada de alta y surgió esto que ya era otra urgencia, el quitarle la vesícula, parece ser que es procedimiento es muy sencillo, lo hacen como mucha facilidad” Sin embargo la neumonía pudo más y murió Evita Muñoz “Chachita”, aquí la recordaremos con cariño.

Su carrera actoral

Chachita comenzó su carrera en el cine mexicano al cumplir los cuatro años y durante 70 años protagonizó éxitos en el cine al estelarizar más de 50 películas, participar en programas en la radio y en la televisión al actuar en comedias y novelas. Debido a su versatilidad, Evita Muñoz “Chachita” estuvo siempre vigente tanto para grandes como para chicos.

Su vasta carrera tuvo grandes éxitos como “Nosotros los pobres” de 1948 junto a Pedro Infante, la tira televisiva “Dr. Cándido Pérez” y su última presentación en el año 2013 en la novela “Qué bonito amor” entre otros grandes éxitos.

Te invito a leer: Tristeza en el mundo de la música: murió el cantante Juan Gabriel

Sin lugar a dudas una estrella se apagó en el firmamento de las actrices del cine mexicano pero todos la recordaremos con cariño. ¡Que descanse en paz! Recuerda compartir el artículo en tus redes sociales.

Original