7 Mujeres Asombrosas que hacieron historia

0

Las mujeres son consideradas el sexo débil, pero sin embargo, muchas de ellas ayudaron a cambiar el mundo e incluso, la visión acerca de la propia mujer por eso me gusta llamarlas Mujeres Asombrosas. Ellas fueron audaces y demostraron al mundo que no solo los hombres pueden ser reconocidos por sus actos y convertirse en héroes.

Atrás de la delicadeza de una mujer se puede esconder un coraje inimaginable.

Veamos algunas Mujeres Asombrosas que quedaron perpetuadas a través de la fotografía y hoy nos cuentan su historia.

Mujer musulmana

Mujeres Asombrosas que hicieron historia

Una mujer musulmana con su hiyab oculta la estrella amarilla de su vecina judía para protegerla de quienes la persiguen. Sarajevo, Antigua Yugoslavia, 1941

Maud Wagner

mujeres fotos historicas

Quien fue la primera tatuadora mujer reconocida de los Estados Unidos en el año de 1907

Sarla Thakral

mujeres fotos historicas

Con apenas 21 años en 1936 fue la primera mujer que recibió la licencia de piloto en India. Las mujeres siempre tratando de mostrar que pueden y que no existen cosas que son para hombres desde tiempos muy lejanos. Increible que aun estemos a diario teniendo que mostrar que somos capacas a pesar del género. Esta merece con todas las letras estar entre las 7 Mujeres Asombrosas

Kathrine Switzer

mujeres fotos historicas

revolucionó la maratón de Boston. A  pesar que los organizadores del evento trataron de detenerla, ella se convirtió en la primera mujer a correrla.

Mujeres afganas

mujeres fotos historicas

Ellas están disfrutando y eligiendo en una tienda de discos de acetato en la ciudad de Kabul, poco antes de la llegada del régimen Taliban en el año de 1950. Quién diría que esta imagen sería transformada en una fotografía importante. Una simples visita a una tienda.

Annette Kellerman

mujeres fotos historicas

El primer traje de baño lo usó Annette Kellerman. Esa foto le trajó consecuencias pues fue arrestada por ser considerada una mujer indecente. Eso ocurrió en el año de 1907. Imagen lo que podría pasar ahora? No quedaba una mujer en las playas occidentales.

mujeres fotos historicas

¿Qué te pareció este listado de Mujeres Asombrosas? Que sin un lugar para la discusión quedaron para la historia de la humanidad!

Comparte para que todos puedan conocer su fabulosa historia!