Tuvo septillizos en el año 1997 y su esposo la abandonó. Mira cómo lucen sus hijos 19 años después.

0

Te puede sorprender la frecuencia con la que ocurren los embarazos múltiples en cualquier parte del mundo. Las historias donde muchos hermanos nacidos en un mismo día siempre nos conmueven. Pero sin lugar a duda los septillizos de la familia McCaughey tienen una historia y un lugar especial que vale la pena compartir. Ellos se convirtieron en los primeros septillizos en sobrevivir al trabajo de parto y hoy en día cumplieron 19 años. Son la prueba de que las ganas de vivir mueven a cualquiera. No solo a ellos sino incluso a esta madre que tuvo una vida difícil con sus pequeños. Esto se debe a que ella tuvo septillizos en el año 1997 y su esposo la abandonó. Mira cómo lucen sus hijos 19 años después.

¡Conoce la historia!

La historia de esta inusual familia inició en el año 1997. Fue ese año que los niños que fueron procreados en el matrimonio de Kenny y Bobbi McCaughey. Estos padres estaban felices por su segundo embarazo incluso después de tener a una hermosa niña llamada Mikayla. Lo que no sabían era que dentro del segundo encargo a la cigüeña se incluirían 7 bebés que estaban dispuestos a cambiar el mundo. Los niños fueron nombrados con los nombres: Nathan, Joel, Kenny, Natalie, Brandon, Kelsey, Alexis y Kenny. La familia al saber que tenían la casa llena comenzaron a tratarlos cómo un milagro. Sin embargo, su destino no era de un color completamente rosa.

Esta mujer tuvo septillizos ¡pero eso no fue todo!

Los septillizos

El padre al sacar cuentas sobre cuánto dinero debería tener para poder mantener a su inmensa familia se empezó a desmotivar. Esa desmotivación se convirtió en frustración y un motivo para sufrir crisis de estrés. Situación que iba a empeorando cada vez que la barriga de su esposa crecía. Al parecer no pudo con la presión y prefirió tomar el camino más fácil que encontró: abandonar para siempre a su familia.

Luego de que su esposo decidiera abandonarla para siempre Bobbi se sentía completamente desesperada. Pero cómo Dios nunca abandona a los buenos ocurrió algo completamente maravilloso. Bill Clinton que era el actual presidente de los estados unidos le ofreció apoyo para cubrir los gastos de su casa. Durante su mandato el gobierno cubrió todo lo que fuese necesario para que los 7 bebés pudiesen asistir a la escuela y posterior a eso la universidad. Por su parte algunas empresas privadas decidieron unirse a la causa McCaughey y les ofrecieron su ayuda económica.

“La causa McCaughey”

esta-mujer-tuvo-septillizos-5

También te puede interesar: Perrita fue encontrada milagrosamente a salvo ¡mira su historia!

Todo el mundo era consciente de que era complicado para una madre soltera criar 8 niños completamente sola. Es por ello que el país se ocupó en ayudarla. Antes de que la hayan abandonado, Bobbi había sufrido algunos problemas para poder embarazarse por segunda vez. Por tal razón su esposo y ella decidieron emplear un proceso de fertilización in vitro. Esto fue lo que provocó que nacieran demasiados niños en un solo embarazo.

Los septillizos finalmente nacieron completamente sanos. Y, a pesar de que su madre corrió con la suerte de recibir mucha ayuda para poder criarlos tuvo que sufrir muchos traspiés. Sin embargo, esta mujer se comportó cómo una excelente madre. Siempre les inculcó a sus pequeños que la única forma de lograr sus objetivos es trabajar por ellos.

¿A qué se dedican en la actualidad estos septillizos?

Septillizos en la actualidad

En la actualidad los septillizos hace meses se graduaron de la preparatoria y ahora 6 de ellos ingresaron a la universidad. El hermano restante se enlistó para el ejército. Pero antes de esos grandes cambios en sus vidas estos hermanos ya habían trabajado para pagar su celular y guardar dinero para la universidad. Hoy en día aquella madre que siempre tenía algo que hacer en su hogar por estar repleta de niños se siente completamente extraña por habitar una casa que se encuentre vacía.

No dejes de chequear: Good Housekeeping

A pesar de que su vida ya no lleva el mismo ritmo de antes se mantiene feliz de que sus pequeños sigan creciendo para ser personas productivas. Se están especializando en diferentes áreas cómo: ciencia computacionales, música, educación y arquitectura.

Original