Mujer prende fuego a su marido por una buena razón

0

Tatanysha Hedman de 39 años fue acusada en Septiembre último por su esposo Vincent Phillips de violencia doméstica. Esta mujer prende fuego a su marido luego de acusarlo de violar a su hija de 7 años.

Mujer prende fuego a su marido

La mujer se declaró inocente aunque aún continúa encarcelada en el Centro de Justicia Regional del condado King en el estado de Washington, Estados Unidos. El hombre, quien es el padrastro de la niña, permanece internado en Centro Médico Harborview en Seattle y ahora se enfrenta a un cargo por abuso de menores.

¿Por qué la mujer prende fuego a su marido?

Mujer prende fuego a su marido

Según el informe policial, la mujer prende fuego a su marido porque lo acusa de haber abusado sexualmente de su hija de 7 años. Según lo que relata el hombre, este se encontraba sentado en el hogar que comparte con ella cuando, durante una discusión, la mujer se abalanzó sobre él y lo prendió fuego produciéndole quemaduras en la cabeza y en el pecho.

Una amiga que se encontraba en el lugar atinó a colocar una frazada sobre su cabeza para apagar las llamas. El hombre salió del apartamento y se dirigió a una tienda de comestible cercana para pedir ayuda. Un empleado que estaba trabajando allí en ese momento aseguró que el hombre dijo “Lo hizo mi esposa” antes de desmayarse.

Por su parte la mujer asegura que disfrutó prender fuego a su pareja porque dispararle hubiera sido demasiado sencillo. Luego de tremenda declaración el juez fijó una fianza de 500.000 dólares para la mujer que deberá pagar si quiere la libertad.

En cuanto al hombre acusado de abuso de menores, fue investigado por la policía y la fiscalía quien aún revisa el caso según dijo Dan Donohoe, el portavoz de la fiscalía.

Te recomiendo que visites: 11 conmovedoras historias que te harán creer en la bondad de la humanidad

¿Piensas que está bien lo que hizo esta mujer con su pareja? ¿Qué harías tú?

Recuerda compartir el artículo en las redes sociales.

Original