Mujer policía amamanta a bebé recién nacida y le salva la vida

0

La mujer policía,  que se la ve cuando amamanta a la niña es la Oficial Luisa Fernanda Urrea aparece en los titulares de todo el mundo con su reciente acto de bondad.

Una mujer llamada Edinora estaba recogiendo naranjas en un bosque de Colombia cuando de repente oyó un grito que sonaba como un llanto de un bebé. Impresionada por lo que había oído, Edinora se dirigió hacia el sonido. Fue entonces cuando descubrió lo impensable – un bebé recién nacido había sido abandonado.

Mujer policía amamanta a bebé recién nacida y le salva la vida

La mujer policía, Oficial Urrea fue alertada inmediatamente de la situación. Llegó a la escena dispuesta a ayudar a la recién nacida. La niña había sido dejada a su suerte hasta la muerte. No sólo tenía su cordón umbilical todavía unido a ella, sino que también estaba muerta de hambre, por lo que si pensarlo empezó a amamanta a la beba.

Tal vez quieras leer: Natalie Suleman fue madre de octillizos en 2009 y su vida cambió por completo

Inmediatamente, su instinto maternal se hizo cargo, y la oficial Urrea se puso en acción.

Habiéndose convertido en una madre hace poco, la oficial Urrea amamanta a la bebe recién nacida. Esta acción terminó salvando su corta vida.

Un video de la oficial amamantando a la niña ha sido publicado en Facebook, y desde entonces se hizo viral con miles menciones. Muchas personas están aclamando a la oficial por sus heroicos esfuerzos.

Si te gustó esta entrada, quizás te parezca interesante este niño al cual su heroico perro le salvó la vida, ¡un héroe a su manera!

Este gesto son los gestos que debemos enseñar a nuestros hijos. A Ayudar al prójimo, no hace falta que sea un gran gesto como el que realizo esta mujer policía que amamanta a la niña, sino con ayudar a cruzar la calle, saludar. Yo siempre pienso que hay que brindar ayuda sin medir a quien ayudamos ¿Ustedes que piensa al respecto?

Por favor, comparte las conmovedoras acciones de esta oficial con tus amigos y familia.