Hermanas ven a una esposa infiel escribiéndole al otro hombre y ¡le avisaron al esposo!

0

En julio de 2015, dos hermanas, Delana y Brynn, fueron al juego de los Bravos de Atlanta en el Turner Field. Se sentaron justo detrás de una pareja de esposos usando sombreros y franelas combinadas. Nunca se imaginaron que se trataba de una esposa infiel.

Durante el juego, las hermanas no pudieron dejar de notar que la mujer estaba muy ocupada texteando con alguien en su celular. Y pudieron ver la pantalla fácilmente… Delana y Brynn dicen que atraparon a la esposa enviando mensajes románticos y sexuales a un hombre registrado con el nombre de “Nancy” en su teléfono. Todo esto teniendo al lado a su esposo, completamente desentendido.

Ellas pudieron ignorar la situación, pero hicieron exactamente lo opuesto. Delana y Brynn estaban determinadas a exponer a esta esposa infiel.

Espera hasta que veas lo que pasó cuando le pasaron una nota al esposo sobre lo que habían visto.

Image result for wife caught cheating at braves game

Las hermanas, fans y compañeras de crimen, esperaban un juego de pelota normal en el Turner Field. Pero durante el juego, no pudieron evitar ver lo que estaba pasando en el matrimonio que estaba sentado delante de ellas.

Mientras el esposo le prestaba atención a los jugadores en el campo, su esposa estaba muy ocupada enviando mensajes de texto en su teléfono.

Delana y Brynn podían ver perfectamente lo que pasaba.

Image result for wife caught cheating at baseball game

Las chicas vieron que la mujer le enviaba mensajes inapropiados a un hombre registrado como “Nancy”. Ellas decidieron exponer el hecho:

Image result for Paper

Tomaron fotos de los mensajes de texto desde sus asientos. Luego, le escribieron una nota en el programa impreso del juego. Le pasaron secretamente la hoja al esposo cuando la esposa estaba mirando a otro lado.

“Tu esposa te está engañando” decía la nota “mira los mensajes para ‘Nancy’. Lo sentimos, pensamos que deberías saberlo”.

También le escribieron su número de teléfono por si su esposa borraba la evidencia antes de que él la viera. De esta forma ellas podrían enviarle las fotos.

Image result for cheating wife at baseball game

Delanna y Brynn esperaron que el juego terminara para hacer su siguiente jugada. Cuando el hombre se levantó para irse le pasaron la nota. Él se detuvo, rápidamente miró la nota y luego levantó los pulgares hacia las chicas.

No más de 30 minutos después, las hermanas recibieron un mensaje de texto. El hombre quería ver las fotos en cuestión. También dijo que apreciaba el hecho de que le dijeran lo que habían visto.

Image result for wife caught cheating at braves game

Las chicas le enviaron las fotos. Fue la última vez que supieron de ellos.

Luego de compartir la historia en twitter, el caso de la aficionada al beisbol infiel y su esposo desentendido se volvió viral.

Muchos lectores llaman héroes a las hermanas por cumplir un deber cívico, mientras otros dicen que no era su problema. Otras personas creen que la historia es un engaño por completo, pero las hermanas afirman que es cierta.

Ellas ven a una mujer escribiéndole a su amante y ¡le avisaron al esposo!

¿Piensas que hicieron lo correcto diciéndole al esposo? ¿publicándolo en redes sociales? y ¿qué hubieses hecho tú? ¡Coméntanos y comparte!

Original