Mujer enojada corta a hombre por no hacer contacto visual

0

#1 Una mujer enojada en Scottsdale, Arizona fue arrestada después de perder los estribos y cortar a un hombre después de que supuestamente él no la mirara a los ojos durante el sexo.

artic-18destac

#2 Shania Jones atacó a Bruce Fox en su casa. Según el hombre, la pareja estaba teniendo relaciones sexuales cuando Jones se levantó de repente. A continuación ella agarró un cuchillo de cocina y procedió a cortar la punta de su pene. Luego, la mujer se dio a la fuga rápidamente dejando a Fox acostado en la cama sangrando profusamente.

#3

Los servicios de emergencia llegaron al lugar y fueron capaces de detener el flujo de sangre. Todo ello ocurrió antes de que Fox perdiera el conocimiento.

#4

La mujer admitió el crimen, alegando que perdió los estribos porque Fox no la miraba a los ojos durante el acto sexual. Ella ha sido acusada de un ataque con arma mortal y enfrenta una pena máxima de 8 años de prisión.

Si te gustan las historias impactantes, quizás deberías ver: madre e hijo enfrentan tiempo en prisión por incesto. Además, hablando de prisión y castigos, en España se multará a quien maltrate a animales. ¿Qué te parece esta medida?

¡Comparte esta historia y cuéntanos tu opinión al respecto!

Original