Mujer dio a luz a 11 niños, sin intervención quirúrgica

0

Uno de los más grandes sueños de toda mujer es llegar a ser madre, y ser la mejor mama. Y aunque todas quieren una familia la cual atender y ver crecer, no siempre es así. De modo que estos anhelos se tornan para alguna algo esquivo por diferentes razones. Y tienden a recurrir a técnicas que hoy en día están al alcance para poder concebir. Este es la historia de una mujer que dio a luz a 11 niños en un parto sin intervenciones quirúrgicas. Así fue el caso de Mariya Fernández (42 años), quien estará registrado como un tema completamente diferente. Ya que esta mujer no lograba como tener hijos, y fue con su pareja a realizarse una fertilización in vitro. Conocida por causar embarazos múltiples, se emplea para la esterilidad cuando otros métodos de reproducción asistida no son exitoso.

780a

Tal vez te pueda interesar: El vínculo de estas gemelas hizo que se salvaran

Mariya Fernández, fue la dichosa en dar a luz a 11 bebes en perfecto estados, y sin cesárea. Al pasar 2 horas de labor de parto, nacieron 11 varoncitos, entre los cuales 6 son gemelos idénticos. Llegaron a pesar los hermosos niños entre 600 y 700 gramos cada uno. Estaban Localizados en Indiana, EE.UU., exactamente en el Hospital de Niños Riley, en la unidad de cuidados intensivos. Este parto múltiple dejo en asombro, pero muy felices a los doctores del Hospital, quienes cuidaron de esta nueva mama. El Dr. Roberts, quien estuvo como asistente durante todo el proceso y apoyo en los requerimientos del mismo, dijo.: “Salieron uno tras otros y desde el momento en que nació el primero, hasta el último,  pasaron 37 minutos.”

Ahora será función de los padres en esta nueva experiencia por vivir, hacer lo posible para que crezcan sanos. Dentro de un ambiente de amor,  ternura y protección, así mismo en velar por su desarrollo. Estos son los frutos de la vida en regalar a las mujeres en tener hijos para su completa vivencia. La familia Fernández formará posiblemente parte del Libro Guinness de los Records. Ya que el responsable de este contacto al personal del Hospital, para realizar una próxima edición con el sorprendido caso.

¿Te pareció sorprenderte el caso de esta nueva mamá?

En caso no poder tener hijos, ¿Aplicarías por recurrir a este ingenioso método?

¿Qué piensas sobre el parto múltiple?