Trágica muerte del actor Mario Almada. No creerás como ocurrió.

0

Lo que inició como rumor en las redes sociales, ya se confirmó, trágica muerte del actor Mario Almada a sus 94 años en Cuernavaca, México. No creerás como ocurrió.

tragica-muerte-del-actor-mario-almada-no-creeras-como-ocurrio

Quizás también te pueda interesar: Sorprendente la nota que dejó escrita la fallecida novia del actor Jim Carrey, te dejará con la boca abierta

A las 18:15hs del día martes 4 de octubre, el actor Mario Almada dejó de respirar en la cama de su casa situada en un Fraccionamiento de la Colonia Delicias de Cuernavaca. Su hijo, Marcos Almada, comentó que su papá no estaba enfermo de nada y no tomaba medicamentos, pero sus 94 años pesaban.

Hace 40 años que no iba al hospital y a pesar del dolor de la pérdida, fue una muerte buena, en su casa, sin dolor, sin estar entubado. Mario Almada comentó “me quiero ir”, y así fue.

Los restos del actor Mario Almada salieron de su casa a las 8:31hs del día siguiente a bordo de una carroza de la casa funeraria Gayosso, escoltada por sus hijos y familiares, quienes viajaban en otra camioneta.

Las cenizas fueron llevadas a Huatabampo, Sonora, donde el actor había nacido. Su hijo dijo que el actor había trabajado hasta tres semanas antes de la fecha de su fallecimiento y todavía planificaba hacer películas y videoclips.

Mira el especial de Mario Almada:

Mi más sentido pésame a la familia del querido actor Mario Almada. Descansa en paz.

Original