Modernidad y naturaleza. Personas que cuidan los Arboles!!!!

0

Las imágenes que verán a seguir son una clara demostración de una creativa conjugación entre naturaleza y modernidad. Arquitectos que, habiéndose topado con un árbol no dieron marcha atrás con sus proyectos  sino que lo usaron a su favor el mismo. Como dice el dicho: si no puedes vencer al enemigo, únete a él.”  Estas ideas te van a sorprender. Veamos cuáles son ellas:

Un balcón diferente: seguramente te parezca raro pero este árbol no fue derribado para que fuese construido el edificio. Ahora es parte de él.

edificios inteligentes

Este árbol decora la escalera sin perjudicar a su función

edificios inteligentes

Increíble terraza: ya se imaginó mirar a la ventana del segundo piso y poder contemplar este paisaje?

edificios inteligentes

Ganó el árbol: para algunos, seguramente una decisión bastante rara pero bueno, cada loco con su locura!

edificios inteligentes

Ya forma parte de la estructura: imaginar esta construcción sin el árbol ya es casi imposible.

edificios inteligentes

La diversión de los niños:  sin dudas la más divertida de las ideas. Además de útil, proporciona una vista espectacular tanto de dia como de noche cuando es iluminada. C

edificios inteligentes

Esto sí que es elegancia y requinte. Una bella decisión que conjuga lo moderno con lo rústico. Sin dudas una muy buena decisión creativa.

edificios inteligentes

 

Camuflaje: es una excelente idea para una casa en el árbol . bonita, practica y sin agredir al medio ambiente.

edificios inteligentes

Actualmente, entre tantos debates sobre medio ambiente y sobre cómo vivir armónicamente el hombre y la naturaleza, estas imágenes pueden significar que querer es poder. Incorporar la naturaleza en nuestra vida es tan sencillo como lo ves. Basta con un poco de paciencia, creatividad y buen senso. Ideas como estas existen varias, solo es necesario que busque la forma de que en su casa o construcción esto sea posible.

Recordemos que los árboles son los responsables por nuestro oxígeno y es necesario cuidarlos. De ellos también depende nuestra existencia.