Mira lo bien que cubre esta mujer sus marcas de nacimiento con maquillaje

0

Joanne Tronconi de 61 años posee varias marcas de vino de Oporto en su rostro y cuerpo. Pero, hace 20 años que descubrió que sufre de una rara enfermedad denominada síndrome de Klippel-Trenaunay, que hace que sus marcas de nacimiento se inflamen.

Joanne Tronconi

Quizás también te puede interesar: Remedios caseros para eliminar manchas oscuras en la piel

Según comenta Joanne, la deformidad que tiene actualmente, no la tenía en sus primeros 40 años de vida. A pesar, de que muchos la miran, hacen comentarios y sacan conclusiones, ella sabe que es hermosa y que todos lo somos a nuestra su manera, pero infelizmente hay personas que no se toman el tiempo de conocerla.

Una cosa que la hace sentir bien es la aplicación maquillaje y realmente se ve fantástica. Mira lo bien que cubre esta mujer sus marcas de nacimiento con maquillaje con la ayuda de su hijo maquillador, Clawdeena9, como se lo conoce en YouTube.

Joanne Tronconi utiliza una base profesional Dermablend del color de su piel, ideal para aplacar la rosácea, polvo para afirmar la base, delineador y rímel negro y un labial de Kylie Jenner.

¿Qué opinas sobre su transformación? ¡¡Para mi Joanne Tronconi está divina!! El vídeo cuenta ya con casi 8 millones de visualizaciones.

¡Comparte esta maravillosa historia de amor y superación!