PREPARA ESTE TÉ PARA QUEMAR GRASAS A GRAN VELOCIDAD

0

Hay alimentos saludables, otros riquísimos y otros que tienen un poder quema grasas fabuloso. Y luego están otros que lo tienen todo a la vez, como el té de jengibre. Entre otras ventajas, este acelera el metabolismo, logrando quemar grasas. Así es cómo funciona:

Té de jengibre para quemar grasas 1

El té de jengibre también es genial si quieres evitar una digestión pesada y aporta un efecto “saciante”, el cual te evitará los excesos en la comida.

Recuerda que una dieta saludable y ejercicio como hábito diario logrará un efecto positivo a largo plazo y que en ningún caso debes sustituir las comidas por té de jengibre.

Dicho esto, aquí te mostramos cómo preparar un té de jengibre para quemar grasas a gran velocidad. ¡¡Ah, y esta receta es natural y muy fácil de elaborar!!

Nota relacionada: 3 remedios caseros con jengibre para lucir un cabello más sano, fuerte y brillante que nunca.

Té de jengibre para quemar grasas 3

¿Cómo hacer un té de jengibre para adelgazar?

  • 1/4 litro de agua (un vaso de tamaño estándar)
  • La mitad de un limón exprimido
  • Un trozo de raíz de jengibre

Té de jengibre para quemar grasas 2

¿Cómo se prepara un magnifico té de jengibre para quemar grasa corporal?

Calienta el agua en los fogones hasta llevarla a ebullición, pela y corta el trozo de jengibre. Cuando el agua hierva apaga el fuego y añade el jengibre y déjalo reposar durante 20 minutos. Por último agrega el zumo de limón y ya está listo tu té de jengibre.

Trataremos siempre de combinarlo con una dieta saludable y ejercicio físico, consiguiendo así estar sanas y hermosas. ¿Lo probaron? ¡No dejen de intentarlo porque los resultados son increíbles! ¿Nos comparten en las redes sociales?