Millonaria sólo por maquillarse así los labios

0

Se suele decir que en Internet puedes encontrar «de todo» y por «de todo», desde la redacción de SOS Chicas queremos decir ¡«de todo»! Videos virales que se comparten en cuestión de segundos, memes graciosos sobre algún famosillo o famosilla de turno, tarjetas realizadas con dudosa calidad repletas de mensajes inspiradores y un sinfín de cosas más. Te apetecerá leer: La locura extrema: selfies con muertos por los que pagan en esta famosa página de internet.

Descubriendo un poco por la red, en esta ocasión hemos encontrado a esta joven adolescente de 15 años cuya iniciativa estaba en un principio muy alejada de la realidad. La niña en cuestión adora el arte y dedica gran parte de su tiempo libre a este precioso hobbie.

Un día, navegando a través de la red buscando maquillaje de labios, encontró que podía diseñar dibujos clásicos en ellos usándose a sí misma como modelo.

Millonaria sólo por maquillarse así los labios 1

Primero probó con uno luego dos, y así hasta tener hoy en día una cargada colección de arte en sus majestuosos labios.

Millonaria sólo por maquillarse así los labios 2

Día a día comenzó a notar un auge en el número de sus redes sociales. En Instagram fue donde tuvo más éxito, naturalmente. Te recomendamos: 5 secretos para ser toda una estrella en Instagram.

Millonaria sólo por maquillarse así los labios 3

Las empresas le empezaron a escribir de que era una joven inspiradora y con mucho arte por demostrar y así comenzaron a caerle ofertas sobre promoción de productos en su cuenta tomando como protagonistas sus labios.

Millonaria sólo por maquillarse así los labios 4

Hoy en día, la joven cuenta con un séquito de seguidores y fans y promociona marcas conocidas del mundo del maquillaje que muchas chicas ya quisieran. Lo más curioso es que la identidad es un auténtico misterio puesto que nunca se le ven los ojos y aun así ha conseguido convertirse en millonaria sólo por maquillarse así los labios. ¿Tienes un talento? ¿Por qué no se lo ofreces al mundo? Puede que tu oportunidad de oro este a la vuelta de la esquina, en la calle redes sociales. ¡Suerte!