La cantante Michelle Soifer enfrentó duras críticas por su peso en las redes sociales

0

La peruana integrante del reality juvenil Esto es Guerra, publicó un video en su red social de Instagram. Donde la cantante y modelo Michelle Soifer causó polémicas posando para fotos en lencería, en donde se muestra muy sexy. Aunque Soifer no se esperó, la invasión de críticas hecha por sus seguidores, la denotaban con algo de peso.

La famosa Michelle Soifer causó polémicas posando para fotos en lencerías

Tal vez te pueda interesar: ¿Quién dijo que la moda tenía edad? ¡Mira estas fotos!

Michelle Soifer detalló al final del video la siguiente acotación: “Loca conmigo… Muy pronto kevinblowgram oneup.ent #videooficial”. En la cual se le ve posando con ropa interior para un lente en la que ella decidió realizar. 

La reacciones sobre las fotos en lencería de Michelle Soifer

Estos fueron algunos de los comentarios que se leen el post en el cual se hicieron hincapiés algunos seguidores. “Se te ve demasiado subida de pero por respeto al público deberías hacer una dieta por lo menos”. Y “No seas caradepalo pues, que GORDA QUE ESTÁS!!!! No uses retoques en tus fotos porque está es tu realidad”.

Como se recuerda, ya hace varias semanas, Soifer se sometió a una operación por problemas de salud. Y fue un éxito, pues resultó de manera positiva para ella y sus familiares, al igual que su vida personal. Ahora puede seguir con los grandes espectáculos en su carrera profesional de cantante, modelo y actriz.

¿Qué te ha parecido las fotos en lencerías de esta modelo talle XL?

Original