Las mejores tendencias para la primavera verano 2017

0

La época de invierno ha llegado a su fin mientras que un nuevo año apenas está en sus inicios y con él las mejores tendencias para la primavera verano 2017. En este año los outfits compuestos por superposiciones de capas de tela van a ser el grito de la moda. Los hombros estarán descubiertos un poco más de lo que es normal. Mientras que las mangas voluminosas al estilo victorianas regresan para quedarse. De esta manera darle elegancia a esa vestimenta que vas a utilizar durante la primavera de este 2017.

Primavera verano 2017

También te puede interesar: Tipos de jeans para gorditas

La tendencia: Estampados o mix de texturas

En cuanto a los materiales utilizados para cada pieza. Las fórmulas que van a llamar la atención de las chicas son aquellos que estén compuestos por muchos estampados o conformados por un mix de texturas. Para las personas que sienten mayor afinidad por una vestimenta de tipo urbano aún mantienen como estrella de su guardarropa al denim. Sin embargo, para esta temporada se le agrega un poco más de adornos. Como diferentes encajes, aplicaciones en pedrería, acabados de lavados y más. Pequeños detalles que dan un toque especial a la pieza de ropa.

7 tendencias para esta primavera verano 2017

Los estilos destacados son los siguientes:

1. Sportswear.

Se tratan de looks totalmente deportivos, cómodos y llenos de color. Donde se incluyen prendas de transparencias que han llegado al siguiente nivel porque poseen incorporado los tejidos de rejilla.

2. Años 90’s.

Ahora podremos sacar todas aquellas prendas oversize que tenemos empolvada en el armario. Ya que la época de los 90’s ha retornado, se trata de volver a vivir el estilo grunge.

3. Estilo Boho chic de los años 70’s.

Aquellas prendas con flecos van a seguir vigentes. La mezcla de color, estampados y formas van a revivir durante esta temporada.

Primavera verano 2017 moda

4. Estilo sensual y romántico.

Dentro de ella se incluyen las prendas decoradas con lazos de colores, puntilla o encaje bajo la apuesta en la lencería.

5. Caracter flamenco.

La vestimenta con grandes volados van a decir presente, al igual que las diferentes combinaciones entre color rojo y negro.

6. Estilo surf.

Este es otro estilo antiguo que se remonta durante la primavera- verano 2017. Aunque este va a predominar más cuando se acerca el verano donde se incrementan las salidas a las playas, noches en el mar y diferentes salidas veraniegas.

Las mejores tendencias para la primavera verano 2017
Para que también tengas en cuenta: Éstos son los calzados que marcarán tendencia en este 2017

7. Navy style o estilo marinero.

Una tendencia de ropa que no deja de ser atemporal. Comprende varias prendas construidas por rayas gruesas marineras, pantalones blancos, ropa con color temático como el azul marino, blanco o amarillo.

¿Qué te parecen estas tendencias para la primavera verano 2017?

Original