Mejores fails: personas que carecen de amor propio

0

Risa aquí, risa allá. Sin lugar a dudas, Internet nos traslada al conocimiento, a la información en tiempo real y a un sinfín de bondades más. También, cómo no, navegando por la red, no podemos evitar en algún que otro momento de nuestra constante conexión (gracias al auge de los smarthphones y tablets), terminar yéndonos por los temibles, aunque chistosos, horizontes imaginarios del humor absurdo. Te divertirá leer: 10 fails de carteles con ‘Súper Ofertas’ curiosas que te harán reír.

Te encuentres feliz, neutra o triste, qué mejor que entrar un día a la red y encontrar un recopilatorio de los mejores fails: personas que carecen de amor propio, es decir, personas que no tienen vergüenza alguna.

¿Qué opinas de este recopilatorio de fails? ¿Crees que está bien ir así por la vida? ¿Son ellos los sinvergüenzas? ¿O lo somos nosotros por estar día sí y día también condicionados por los que nos dice la sociedad constantemente?

Sin lugar a dudas es un tema interesante de debatir. Yo desde luego no saldría así a la calle, apenas salgo de pantalón deportivo y desmaquillada a por el pan pero ¡cada persona es un mundo! y si a cada uno, este tipo de pequeñeces le hace feliz ¡estupendo! Te recomendamos: 9 fails muy graciosos en pasteles (algunos creo que ni con buena voluntad se solucionan).

Pero seguro que unas risas te has echado. Si te gustó comparte estos fails con tu gente. ¡Qué tengas un excelente día! 🙂