Mecánico EX-CONVICTO nota algo extraño arrastrándose al borde de la carretera ¡ERA UN BEBÉ!

0

En 2014, un mecánico ex-convicto de Georgia estaba conduciendo por la avenida 72 cuando notó algo raro con su vista periférica. Lo que sea que fuese estaba arrastrándose peligrosamente cerca del borde de la carretera.

Mecánico EX-CONVICTO nota algo extraño arrastrándose al borde de la carretera ¡ERA UN BEBÉ!

mecánico ex-convicto

Bryant Collins detuvo su vehículo cuando se dio cuenta que era una pequeña bebé lo que estaba a segundos de tocar la transitada avenida. Él quedó en shock.

El reparador rápidamente recogió a la bebé de 15 meses de nacida y llamó al 911. Se quedó con ellas las siguientes 2 horas.

Cuando la bebé empezó a llorar, el mecánico la calmó colocándole música gospel en su teléfono.

Luego, el Sheriff Kip Tomas llegó a la escena, no podía creer lo que sus ojos veían. Resultó ser que la bebé de alguna manera se arrastró por el bosque y terminó a 300 yardas de su casa. El papá de la pequeña niña fue detenido.

Thomas dice que es un milagro “que una bebé de 15 meses de edad se desplazara tan lejos de su casa, en el bosque, cayera por un terraplén y terminara tan cerca de una avenida importante sin hacerse casi daño“.

Por su acto de heroísmo, Bryant tuvo la oportunidad de demostrarle al mundo que es un hombre cambiado. Él cumplió 10 años de prisión y pasó su tiempo reformándose a sí mismo e intentando limpiar su pasado. “Cuando estuve en la cárcel hice un gran intento por cambiar, y lo logré” dijo el mecánico ex-convicto.

Bryant ha estado limpio y sobrio por más de 5 años y trabaja como mecánico de automóviles. Ahora, él es otra cosa… UN HÉROE.

Si crees que esta historia es conmovedora, compártela con familiares y amigos.

Quizá te interese leer: Savannah, una niña de 5 años salva la vida de su padre en una tierna y emotiva llamada al 911

Original