¿Cómo maquillar tus ojos al estilo árabe? Te lo mostramos en este tutorial paso a paso

0

Si te encanta la danza del vientre, adoras el maquillaje de otras culturas o simplemente tienes algún evento y te gustaría cambiar tu look, aquí te presentamos algunas ideas para que maquilles tus ojos combinando colores y estilos de una forma tan espectacular que causarás furor.

¿Cómo maquillar tus ojos al estilo árabe? Te lo mostramos en este tutorial paso a paso. ¡Robarás todas las miradas!

maquillaje-arabe

Recomendaciones para el maquillaje árabe

Primero debes saber que puedes ser muy generosa con el maquillaje a utilizar. Los tonos de sombras que vas a utilizar dependen mucho de los colores del vestuario a utilizar.

Ten en cuenta que en las presentaciones de baile árabe el maquillaje es muy importante, por lo que debe ser muy brillante y fuerte para lograr un buen efecto con las luces del escenario. Utiliza glitter para que tu look sea más glamuroso.

maquillaje_arabe1

Y cuando aplicques base recuerda hacerlo de manera uniforme y de acuerdo a tu tono de piel antes de maquillar el rostro.

Ahora sí, ¡allá vamos!

Como maquillarte al estilo árabe, paso a paso

Comienza por los ojos

Para evitar que te manches el rostro con la sombra de ojos te recomendamos que comiences a maquillar los ojos primero. Una vez que hayas maquillado tus ojos y añadido glitter puedes comenzar a maquillar el rostro.

Al terminar de aplicarte el brillo o glitter retíralo del rostro con una brocha de abanico. Se muy cuidadosa de utilizar diamantina y no brillantina de papelería recuerda lo delicado que son los ojos y lo dañino que es la brillantina.

maquillaje-arabe5

Aplica Corrector

Una vez hayas culminado de maquillarte los ojos aplica delicadamente corrector tratando de no esparcir el delineador negro. Aplícalo en tu rostro con una brocha y difumínalo con delicadeza con los dedos o con una esponja.

maquillaje-arabe8No dejes de leer: 4 grandes ventajas de no usar maquillaje… ¡la #4 es la mejor!

Aplica Rubor

Como tus ojos deben ser el centro de atención el rubor debe ser mate  y así tu maquillaje árabe va agarrando forma y está a punto de ser perfecto.

maquillaje-arabe3

Colócate pestañas postizas

Tus ojos se verán espectaculares, lucirán más grandes y tu mirada deslumbrará al colocarte las pestañas postizas y tu maquillaje árabe será deslumbrante.

maquillaje-arabe4

¡Ya estás lista para hacer un baile del vientre o simplemente salir a triunfar con un maquillaje árabe y ser la atracción del momento!