Los mejores maquillajes y peinados para San Valentín

0

El día de San Valentín es uno de los más esperados por aquellos enamorados que desean celebrar ese lazo hermoso que los une. Sin duda se convierte en la oportunidad perfecta para sorprender a quien amas con un look nuevo, romántico y encantador. Cuando se acerca la noche puedes seleccionar un outfit bien caliente pero puedes complementarlo con un look de belleza seductor. Dos armas femeninas que pueden ser utilizadas a la perfección para seducir a aquella persona que amas. Para lograr ese efecto que todas las mujeres desean debes ser capaz de seleccionar el estilo que te haga resaltar. Como deseamos ayudarte con esa tarea hemos decidido recopilar para ti los mejores maquillajes y peinados para San Valentín

También te puede interesar: 15 trucos de maquillaje populares

¡Échales un vistazo! Mejores maquillajes y peinados para San Valentín

Potenciando tu look con el maquillaje y peinado ideal, sin duda tu pareja va a caer rendido a tus pies. El San Valentín no es una fecha que deba quedar a un lado más cuando tienes a alguien con quien celebrar al máximo. Estos son los looks que te ayudarán a lucir hermosa.

1. Elegancia y sensualidad:

Si eres una chica de cabello corto, te recomendamos solar tu cabello para ese día. Las ligeras ondas hacia los lados son una excelente opción. Por su parte el maquillaje debe ser un delineador combinado con sombras de tono café y doradas. Un rubor color durazno para definir tus mejillas y unos labios rosados carnosos son una combinación perfecta.

Los mejores maquillajes y peinados para San Valentín

2. Glamour y misterio:

Si tu chico ha preparado una romántica en la noche para celebrar su relación. Te sugerimos un look romántico al mejor estilo de la bella con mejillas definidas, labios en tono rojo suave y delineador negro en los ojos.

Los mejores maquillajes y peinados para San Valentín

3. Minimalista al natural:

Puedes peinar tu cabello hacia a un lado aplicando fijador superior. Complementalo con un maquillaje hecho de tonos naturales con labios nude y sombras de tonalidades discretas.

Los mejores maquillajes y peinados para San Valentín

4. Seductora y original:

Si eres de esas chicas que les encanta salir de la rutina, puedes utilizar un labial naranja. Sin duda vas a lucir divertida y sensual como a tu chico le encanta. Para un efecto seductor infalible puedes soltar tu cabellera ¡se morirá cuando te vea tan hermosa!.

Los mejores maquillajes y peinados para San Valentín

5. Atrevida con clase:

Puedes inspirarte en el hermoso look de Jlo para robar miradas de manera sofisticada. Solo necesitas un low ponytail, sombras de color marrón, brillo labial y un bronzer para que el rostro tenga un toque dorado.

Los mejores maquillajes y peinados para San Valentín

6. Segura y relajada:

Es tu novio, no necesitas de un esfuerzo sobrehumano para seducirlo un poco, solo debes peinarte con un moño alto. Para el maquillaje utiliza un labial rojo, define tus pómulos y quedarás hermosa.

Entonces, ¿te gustaron los mejores maquillajes y peinados para San Valentín?

Original