Maquillaje que vale la pena tener o deseamos tener!

0

En cuestiones de maquillaje siempre es bueno comprar productos de buena marca para evitar sorpresas al usarlos. Se sabe que usar productos de dudosa procedencia puede dañar la piel y, en algunos casos de manera irreparable. Por eso, te quiero contar cuáles son los productos de maquillaje que vale la pena tener aunque sea necesario gastar un poco más.

Base Amazonian Clay, Tarte

1

Esta base de maquillaje cuenta con un protector solar y no contiene químicos. Está fabricado con ingredientes naturales y vitaminas para que tu piel siempre se vea luminosa y se mantenga hidratada. No importa cuál sea su color, pues contarás con 25 tonalidades diferentes para elegir.

Satin Finish, MAC

2

Esta base de maquillaje cuenta con minerales que son excelentes para nutrir tu piel. Es ideal para disimular manchas y ojeras, pues con solo aplicar un poco sobre la zona que quieres maquillar será más que suficiente.

Iluminadores, Blush Professional

3

Este producto de maquillaje cuenta con una gran variedad de tonalidades. Se trata de un rubor único que combina varios colores y es ideal para darle a tus mejillas una textura mucho más aterciopelada.

They’re Real!, Benefit Cosmetics

4

Esta máscara de pestañas las riza y las alarga sin necesidad de utilizar ninguna fuente de calor. Además las levanta y las separa dándoles más forma. En las tiendas puedes encontrar diferentes tonos como el azul, el marrón y el tradicional negro.

Sombra para ojos, Urban Decay

5
La linea Naked es excelente para maquillar tus párpados sin dar la impresión de estar pintada en exceso. Cada una de las paletas cuenta con su cepillo que te ayudará a cubrir toda la zona en menos pasadas. Cuentas con tres lineas diferentes, veras que una vez que comiences a usarlas, no querrás elegir ninguna otra.

Bálsamo labial, Sugar

6

Este bálsamo es perfecto para usar durante el invierno y hace que tus labios se vean siempre hidratados además de darles un bonito tono. Ten en cuenta que el color es muy concentrado así que no necesitarás grandes cantidades.

Estos son solo algunos de los mejores maquillajes del mundo y sin lugar a dudas, tu conoces otros ¡no dudes en decirnos cuáles son!