¿Cómo me maquillo para ir a trabajar? 6 trucos imprescindibles

0

Para ir a trabajar debes tratar de estar siempre bien presentada y arreglada, pero eso no significa que uses tu maquillaje y la forma de vestirte de manera exagerada, más bien debería ser algo bien sencillo, básico y, por supuesto, de buen gusto.

Así que si eres de las que se pregunta “¿cómo me maquillo para ir a trabajar?” aquí te mostramos 6 trucos imprescindibles para lograr un maquillaje para ir a tu trabajo que sea apropiado y fácil de realizar.

Maquillarte-para-ir-a-tu-trabajo

Maquillaje para ir a tu trabajo

Estos 6 sencillos tips de cómo debes usar el maquillaje para ir a tu trabajo te ayudaran muchísimo a no desentonar en tu lugar de trabajo con algo muy recargado y a impresionar siempre con la belleza natural.

Te recomendamos leer: 5 Consecuencias Dramáticas Que Harán Que No Quieras Volver a Dormir Con Maquillaje

1. Siempre natural

Nunca estará demás recordar que siempre debemos lucir muy naturales. Es nuestro lugar de compromiso, así que debemos dar la sensación de limpieza y no muy recargado, recuerda que no irás a una fiesta sino a trabajar.

Maquillarte-para-ir-a-tu-trabajo-natural

2. Adiós imperfecciones

Debes tratar que tu rostro luzca siempre impecable, hidratada y sin imperfecciones. Con esto ya lograrás dar una buena impresión.

ojeras8

3. Rubor o plush

Esto no puede faltar en tu maquillaje, ya que con el darás color a tu rostro, y a pesar de ser un maquillaje sencillo lucirás hermosa.

Maquillarte-para-ir-a-tu-trabajo-Rubor

4. Resalta tu mirada

Esto es muy importante, ya que aportara luz a tu mirada y a todo tu rostro. Utiliza sombras claras y tonos muy naturales para lograrlo.

ojos-insta

5. Labios impactantes

Si tu preferencia es resaltar los labios, es válido. Puedes usar colores fuertes como rojo, fucsia, siempre y cuando tu rostro se vea equilibrado y no te veas muy sobrecargada.

labiales-cambian-de-color2

6. Pestañas

Estas son también muy importante para logra un maquillaje para ir a tu trabajo. Aplica suficientes capas de rímel para darle volumen y resaltar más la mirada.

pestana2

Quizás también te puede interesar: 6 trucos de maquillaje que te harán sentir como si hubieses salido del salón de belleza

¿Sabías estos trucos? Ponlos en uso y te verás llena de glamour pero también apropiada para tu trabajo. ¿Nos comparten en sus redes sociales?