Madre soltera luchadora se gana la lotería e INVITA A UN VAGABUNDO a subirse a su auto

0

El 13 de febrero de 2016, una joven mujer llamada Sofía se ganó un la lotería por $200 en Wareham, Massachusetts. Ya tenía suficientes problemas propios, así que la madre soltera de 3 niños estaba feliz de poder gastar el premio en su familia.

Cuando dejó la estación de servicio con el ticket en la mano, Sofía vio a un vagabundo parado a la intemperie, en pleno frío.

El hombre, llamado Glenn, sostenía un cartel que decir “Lo que sea ayudaría”.

Sofía miró de cerca a Glenn y se dio cuenta que estaba temblando y llorando mientras el viento soplaba a su alrededor. Ella bajó su vidrio y lo invitó a un café. Estaba dudoso, pero aceptó.

Esta madre soltera le compró un café y le preguntó dónde se quedaría esa noche. Glenn reveló que no tenía casa, y que era un vagabundo desde hace 3 añosñ. Desde ese entonces dormía en la calle.

Ella recordó que se acaba de ganar $200, así que le pidió que entrara a su auto. Lo que hizo después volvió locos a los cibernautas.

madre soltera

Madre soltera luchadora se gana la lotería e INVITA A UN VAGABUNDO a subirse a su auto

madre soltera

“Empecé a buscar lugar para él en algún refugio. No habían vacantes en 10 millas a la redonda. Supe que había ganado esos $200 por una razón, así que lo llevé al Hotel Rosewood en Wareham y le pagué 2 noches de estadía” dice Sofía.

“Nunca había visto llorar a un hombre mayor, él empezó a rezar y a decirme que era un angel. Así que conocí a mi nuevo amigo Gleen, y es muy amable”.

Menos de 24 horas después de postear la historia, los amigos de Sofía empezaron a enviar dinero para la comida y ropa de Glenn. Ella preparó una campaña de recaudación de fondos para él, ya han recaudado cerca de $20.000 en sólo 2 días.

Al final, Sofía recibió mucho más que dinero, encontró un amigo de por vida.

Por favor, comparte esta maravillosa que puede recuperar la fe en la humanidad.

Original