Luego que una madre SALVA 20 NIÑOS de un bus en llamas, Ellen hace algo increíble

0

Tienes que conocer esta maravillosa historia de Renita, la madre salva 20 niños de un bus ardiendo. Un ejemplo de mujer.

En septiembre de 2016, la chofer de bus Renita Smith estaba trabajando en su ruta de la noche, dejando un lote de estudiantes. Todo iba muy normal hasta que hizo la tercera parada y notó que la luz de los frenos empezó a parpadear.

Pronto, los estudiantes dijeron que olía a quemado en la parte trasera del bus. Para el momento en que Renita tomó el teléfono para llamar al centro de transporte, el bus se incendiaba.

Quizá te interese: Salvó a una niña pequeña de ser secuestrada con esta simple acción

Usando sus habilidades maternales para pensar rápido, Renita acomodó a los estudiantes en una fila para que pudieran salir rápidamente del bus en llamas que estaba en pleno vecindario.

Renita, madre soltera de 2 niños, no se detuvo aquí. Podía asumir que los niños saldrían del bus y dejarlo así. Pero en vez de eso, Renita volvió al bus en llamas y arriesgó su propia vida para verificar que no hubiesen niños adentro.

Todos los 20 estudiantes estaban bien.

Los padres de los estudiantes están, como es de suponer, inmensamente agradecidos con Renita. Ella es una heroína local que ha sido honrada en múltiples reuniones con diferentes condecoraciones.

“Es mi trabajo” dice. “Son mis bebés hasta que se los devuelva“.

Ellen invitó a Renita a contar su desgarradora historia en su programa. Pero cuando se enteró que vivía cheque por cheque, decidió ayudar a esta heroína a vivir mejor y cuidar a sus niños.

Mira el video y notarás la impresión de Renita cuando Ellen le da el regalo que tiene preparado.

Luego que una madre SALVA 20 NIÑOS de un bus en llamas, Ellen hace algo increíble

Si te gustó esta inspiradora historia, seguro te gustará esta otra: Motociclistas escoltan a adolescente con síndrome de down, en su primer día de secundaria

Comparte este artículo en tus redes sociales. Necesitamos más

Original