Madre embarazada tiene 2 trabajos para alimentar a su familia. Ahora su jefe dice que hará un cambio en su sueldo

0

En un popular programa de TV, “The Profit”, el millonario Marcus Lemonis pone su dinero para arreglar pequeños negocios que están peligrando. Lemonis sabe que cuando tratas a tus empleados justa y bondadosamente ellos cuidan su trabajo, lo que mejora la productividad y el negocio en general.

De acuerdo a la Organización Internacional del Trabajo, ILO por sus siglas en inglés, Estados Unidos está en el último lugar entre los países desarrollados en lo que se refiere a permiso por maternidad. Y Forbes reportó que las mujeres con 12 semanas de maternidad son más propensas a tener síntomas de depresión. En 2015, Lemonis se reunió con una mujer que se preparaba para tomar su permiso por maternidad trabajando hasta fin de mes porque necesitaba el dinero para su familia.

Image result for head

Recomendado para ti: A estas 8 personas les hicieron las peores preguntas posibles en una entrevista de trabajo: incómodas y fuera de lugar

Madre embarazada tiene 2 trabajos para alimentar a su familia. Ahora su jefe dice que hará un cambio en su sueldo

Tami Forbes es gerente de tienda en Key West Key Lime Pie Company. A pesar que ella maneja todo, desde el inventario hasta el mercadeo, Tami sólo gana $300 a la semana. En ese momento tenía 2 gemelos de 8 años y esperaba su tercer hijo. No sólo pasaba 9 horas de pie trabajando, sino que también trabajaba de bartender para mejorar sus ingresos.

“Voy a necesitar tu ayuda antes que te vayas. Tengo que hacer algunas cosas y tú serás la líder aquí” le dijo Lemonis a Tami en el vídeo. “Para que estés tranquila, te daré dinero”.

Lemonis le ofreció a Tami 6 meses de pago, lo que hizo que ella rompiera en llanto. “Significa todo para mi, saber que tengo un salario cuando vuelva, un salario con el que pueda vivir y ahorrar. Nunca he tenido eso” dice Tami.

Pero hay una sorpresa MÁS GRANDE todavía:

Es exactamente así como las empresas deben tratar a sus empleados. Si estás de acuerdo comparte con tus amigos este conmovedor momento.

Original