Las Bombas de baño de Lush para Halloween que te harán vivir una fiesta en tu bañera

0

Lush es conocida en todo el mundo por sus deliciosos jabones, exfoliantes y sus famosas bombas de baño. Pero cuando el equipo creativo de la marca pone su poder tras un tema recreativo, los resultados son realmente espectaculares. El caso en cuestión: Las ofertas de Lush para Halloween 2016. Este año, nos asociamos exclusivamente con la empresa para darte un adelanto del botín “espeluznante” más reciente. Entre el contenido, se encuentran las bombas de baño con temas de calabazas (completadas con la sonrisa de Jack), jabones brillantes suavizantes para el cuerpo y el relanzamiento de una de las fragancias más populares de edición limitada.

Si eso no te tiene emocionada ya, debes saber que no tendrás que esperar mucho tiempo para comprar la colección. Cada artículo estará a la venta en el sitio web oficial a partir de hoy 16 de septiembre, al mediodía hora del este. Sigue leyendo para que puedas descubrir los detalles de las Bombas de baño de Lush para Halloween que te harán vivir una fiesta en tu bañera.

 

Bomba de baño otoñal de LUSH.



Esta bomba es hermosa a primera vista, pero espera a que la sumerjas en la tina. Está impregnada de colores rojo, verde y amarillo – inspirado por las hojas que cambian en Otoño – que te alegran el agua del baño mientras se disuelve. Su fragancia de bergamota, neroli y aceites esenciales del sándalo impregnará tu baño, así que guárdala para cuando necesites un particular baño relajante.

Quizás pueda interesarte: Cómo decorar tu hogar para Halloween

Infusión para baño de lujo LUSH.



Cuando sientas tu piel muy seca, lleva este adorable fantasma a tu bañera. Está cargado de manteca de cacao nutritiva para restaurar la humedad y suavidad de la piel. Bono: El aroma reconfortante del jengibre te ayudará a descongestionar tu nariz.

 

Barra embellecedora Hada Gótica de LUSH



Antes de rockear tu mejor traje de hada este Halloween, desliza esto sobre tu piel. Frotándolo por tu cuerpo, no sólo añadirá un brillo iridiscente, sino que también va a hidratar profundamente tu piel con manteca de ilipa y copuazú. También te encantará el ligero y cremoso aroma a pomelo.

 

Juego para regalo Pequeños Mostruos de LUSH.



Esta linda colección contiene la infusión para baño Boo de lujo y la Bomba de baño Bola de monstruos

 

Bomba de baño El Señor de la Anarquía de LUSH.


El Señor de la Anarquía – inspirado por el líder de la fiesta pagana de los locos – es una de las más vendidas fragancias de edición limitada de Lush. Para 2016, vuelve en un gel de baño y una bomba de baño. Este itinerante cuenta con la icónica mezcla picante de pachuli y pimienta negra que se rompe y se desvanece al estallar el caramelo en la bomba. El exterior verde da paso a un burbujeante centro.

 

Crema para la ducha El Señor de la Anarquía.



Si prefieres no lidiar con la traviesa bomba de baño, este lujoso gel de baño cuenta con la misma fragancia deliciosa en una hidratante fórmula rica en glicerina.

 

Jabón Varita Mágica de LUSH.



Esta barra extraña parece que fue inventada en el caldero de una bruja – y cuenta con algunos beneficios mágicos. La fórmula contiene con carbón desintoxicante y granada exfoliante, por lo que tu piel estará radiante, suave y fresca después del baño.

 

Quizás pueda interesarte: Tiernas mascotas y sus disfraces para halloween

Bomba de baño Bola de Mosntruos de LUSH.


Además de ser dolorosamente tierna, este pequeño crea la más hermosa agua de baño jamás: Espuma rosa flotando sobre un azúl índigo. También te capturará su fragancia picante de lima y neroli.

 

Bomba de Baño Calabaza de LUSH.


Si eres adicta a la especia de la calabaza, sin duda necesitas comprar esta bomba para tu tiempo de desconexión. Está repleta de vainilla, canela y aromas de pimienta picante para agregar dinamismo a tu tina, y la cara de Jack-o’-lantern la hace extraordinariamente valiosa.

 

Barra de burbujas Calabaza Brillante de LUSH.



Te recomendamos ampliamente utilizarla como un elemento esencial y perfumante. como parte de la decoración otoñal de tu hogar. Sin embargo, cuando te sientes elegante, rompe algunas piezas de esta calabaza que brilla tenuemente y se desmorona en tu baño. Un montón de espuma de limón con aroma llenarán tu tina y tu piel será besada con el brillo de oro.

 

Jabón llameante de LUSH.



La llama en el jabón no es sólo un adorno – ¡es una pista! El aceite de clavo de olor picante en este impresionante jabón agregará una sensación de calor sutil a tu piel mientras te bañas.

 

Juego para regalo de Calabaza de LUSH.



Esta festiva colección contiene la Bomba de Baño de Calabaza y una botella de la Crema para la ducha El Señor de la Anarquía.

¡Yo los compraré todos! Comenta cuál es tu favorito. ¡Compártenos en las redes sociales!

Original.