Lugares de terror que no querrás visitar

0

En el mundo hay de todo, islas paradisíacas, montañas imponentes y bonitos paisajes. Pero así como existen sitios bellos que seguramente querrías visitar y disfrutar, también puedes encontrar lugares de terror que no querrás visitar ni aunque te regalen los pasajes y la estadía. ¿Te animas a conocerlos? ¡Ven conmigo!

1. Capilla de los huesos en Portugal

Resultado de imagen para chapel of bones

1-2

Esta capilla tenebrosa tiene sus paredes cubiertas con los huesos de ¡5000 monjes! En el techo, se pueden observar los cuerpos de dos personas que cuelgan  sujetas con cuerdas. Están tan bien conservados que se puede determinar perfectamente que uno de los cuerpos pertenece a un niño pequeño.

2. Isla de las muñecas, México

Isla de los muñecos

El cuidador de esta isla de terror encontró el cuerpo de una pequeña niña que lamentablemente se ahogó en las aguas que la rodean. Tiempo después pudo hallar una muñeca flotando y supuso que pertenecía a la pequeña. A modo de homenaje, la colgó en uno de los árboles de la isla y durante medio siglo hasta el momento de su muerte siguió colgando diferentes muñecas de los árboles circundantes. Aterrador y atrayente al mismo tiempo, ¿verdad?

Quizás quieras leer: ¿Te vas de viaje? ¡Prepara todo más rápido con estos 5 consejos!

3. Iglesia de San Jorge, República Checa

3

La iglesia de San Jorge se derrumbó parcialmente en 1968 durante un funeral. Estas esculturas que representan espíritus fueron agregadas años después por Jakub Hadrava.

4. Isla Poveglia, Italia

4-1

4-2

Esta isla se encuentra ubicada muy cerca de Venecia. Durante la plaga ocurrida entre 1793 y 1814, este tenebroso lugar, fue el refugio de más de 160.000 personas atacadas por este mal. Además desde el año 1922 hasta 1968 se constituyó allí mismo un hospital psiquiátrico donde los pacientes eran torturados e inclusive asesinados.

5. Castillo de Salto, Irlanda

5

Esta tétrica edificación tiene fama de estar plagada de fantasmas debido a su historial donde priman las muertes horribles. Es más, se sabe que un sacerdote fue asesinado por su hermano cuando se oficiaba misa en la capilla del lugar.

Lee: 7 películas de terror basadas en hechos reales

6. Cementerio de Chauchilla, Perú

6

Este antiguo cementerio se mantiene bien conservado gracias al clima seco de la zona. Durante un tiempo, fue víctima de saqueadores de tumbas pero de un tiempo a esta parte ha sido restaurado.

¿Qué opinas? ¿Te atreverías a visitar alguno de estos aterradores lugares? ¡Coméntennos y compártannos en las redes sociales!