Luego de 6 años se separan Demi Lovato y Wilmer Valderrama

0

La actriz, compositora y cantante estadounidense Demi Lovato, ha anunciado la semana pasada su ruptura amorosa con el actor Wilmer Valderrama, tras seis años de noviazgo y, recientemente, ha hecho un comentario a la revista People quien dejó a más de uno pensando.

Demi Lovato

Tras la llamativa ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris, luego de 6 años se separan Demi Lovato y Wilmer Valderrama!!

Quizás también te puede interesar: 10 celebridades sin una gota de maquillaje: no te pierdas el antes y el después

Demi Lovato anunció a través de un comunicado en sus redes sociales que su relación con el actor Wilmer Valderrama llegó a su fin tras seis años juntos.

“Después de casi seis amorosos y maravillosos años juntos, decidimos terminar nuestra relación. Si bien, ha sido una decisión muy difícil para los dos, nos hemos dado cuenta de que nos llevamos mejor como amigos. Siempre estaremos apoyándonos el uno al otro. Gracias a todas las personas que nos ofrecieron su amabilidad y apoyo en estos seis años.”

Te recomendamos leer: Lo sorprendente de Los MTV Europe Music Awards 2015

Aún no se conocen las razones por las que Demi Lovato y Wilmer Valderrama se han separado, pero en cuestiones de sexualidad, ella le ha asegurado tras su separación a la revista People que no cree en las “etiquetas”, pues es partidaria de la conexión que pudiera existir entre dos personas independientemente de su sexo.