Los mejores estilos de moda y cómo conseguirlos

0

La moda siempre debe ser un tema de conversación entre chicas, son tantos los estilos y tan hermosas las piezas que lo representan que es un tema de nunca acabar. Para que estés al corriente de lo que tus amigas hablan cuando se encuentran viendo revistas de moda. Aquí te definimos los mejores estilos de moda y cómo conseguirlos. Algunos estilos son tan hermosos que vas a querer llenar tu closet con prendas que lo representen.

También te puede interesar: Cómo resaltar tu clavícula

Los mejores estilos de moda y cómo conseguirlos:

Naif:

Los mejores estilos de moda y cómo conseguirlos

Se trata de una forma de vestir que viene pisando fuerte desde algunas temporadas. Todos los días se va asentando más y más, para la actualidad muchas son las chicas que lo llevan. Es una forma de vestir romántica, espontánea e inocente que deja a la luz una mujer coqueta y dulce. Con estas prendas se desea transmitir un aire ingenuo y romántico. Las prendas que lo conforman son: prendas estampadas (flores, rayas, lunares, etc), encajes y transparencias, camisas y blusas con cuello de bebé al mejor estilo vintage. Entre los accesorios se encuentran: gafas, calcetines, botines, diademas, boinas y bolsos pequeños.

Los mejores estilos de moda y cómo conseguirlos

Boho-Chic:

Los mejores estilos de moda y cómo conseguirlos

Es una mezcla entre el estilo bohemio y hippie. Se tiene la oportunidad de mezclar originalidad, naturalidad con un aire bohemio. Este estilo es mucho más urbano teniendo como resultado un estilo sofisticado y elegante. Las tendencias son variadas, además que es cómodo y femenino al mismo tiempo. Prendas características son: Prendas holgadas, chaquetas de tipo oversize, faldas largas, estampados étnicos y florales. Entre los accesorios se encuentran: anillos, pulseras, pañuelos, cinturones, sombreros, sandalias, brazaletes y botas camperas.

Los mejores estilos de moda y cómo conseguirlos

Glam Rock:

Es un estilo que busca diferenciar a aquellas chicas de espíritu rebelde y llenas de personalidad. Se trata de mezclas extravagantes que se han adaptado y actualizado a una versión moderna. Es un look atrevido que al mismo tiempo es sofisticado. Entre las prendas que construyen este estilo se encuentran: leggings, estampado de leopardo, colores metálicos o neutros, tacones y plataformas, uso de tonos dorados o plateados, chaquetas de cuero. Sus accesorios son: botas, brazaletes, pulseras, anillos, cadenas, tachuelas, calaveras, lentejuelas y más.

Los mejores estilos de moda y cómo conseguirlos

Preppy:

Es un estilo que hace referencia a los jóvenes acomodados que se encuentran dentro de universidades estadounidenses. Este no es solo un estilo especial de vestir, sino que es un estilo de vida entre aquellos que desean dar la apariencia de pertenecer a un grupo élite. Entre las prendas que se encuentran de este estilo son: blancos, pasteles y colores primarios. La ropa dentro de este grupo es ropa clásica y fina, escote en V en algunas chaquetas, chalecos y jerseys, Polos con cuello, blusas y camisas con botones, faldas plisadas y pantalones tipo chinos.

Los mejores estilos de moda y cómo conseguirlos

Navy:

El inicio de esta moda se remonta a la época en donde surgieron los uniformes de la marina. Se toman líneas a rayas adornadas con sogas, anclas, son piezas elegantes especialmente en verano. Entre las prendas se encuentran camisas, shorts y abrigos, sus accesorios son: pañuelos de pelo, bisutería en forma de motivos nauticos, mocasines, bolsos a rayas y bailarinas.

Estilo de moda navy

Mod Look:

Los mejores estilos de moda y cómo conseguirlos

Este es un estilo de moda reto y sus pilares fundamentales es la música clásica. Los años 60’s fueron una época trascendental para la moda, las mujeres comenzaron a llevar faldas por encima de la rodilla para ser atrevidas y libres. Entre las prendas que las caracterizan encontramos vestidos de cintura baja, estampados de raya y cuadros, asimismo como vestidos con diferentes tonos en inspiración “sesentera”.

Los mejores estilos de moda y cómo conseguirlos

Entonces, ¿cuál de estos estilos de moda es el tuyo? Coméntanos tu opinión y además, compártenos en tus redes sociales si puedes.