Los lugares más extraños para casarte

0

¿Te estás por casar y deseas dar el si en un lugar inolvidable? Entonces no te pierdas el siguiente post donde te contamos cuáles son los lugares más extraños para casarte.

Bajo el mar

1

Uno de los lugares más extraños para casarse es bajo el mar. En diferentes sitios alrededor del mundo los acuarios ofrecen la posibilidad de oficiar una boda rodeado de peces tropicales, tortugas e inclusive ¡tiburones! Por lo general, el juez de paz se encuentra fuera del recinto detrás de un vidrio al igual que los invitados. Si te gusta bucear y a tu chico también ¡esta es su oportunidad de sorprender a todos!

En el aire

2

Hay quienes aman la adrenalina y eligen ¡casarse volando con un paracaídas! Si bien esto no es apto para cardíacos, aquellos que lo probaron dijeron que fue una experiencia única e inolvidable.

Sobre el lomo de un elefante

3

Este tipo de bodas ocurre en Sudáfrica (puedes aprovechar también a realizar el viaje de luna de miel al mismo tiempo) el paisaje es de ensueño, pues te verás rodeada de las típicas cabañas africanas, la naturaleza y todas las cosas que son propias de un safari.

Bajo cero

4

Si adoras el frío, no dudes en dar el si en la capilla del Hotel de Glace en Quebec, Canada. La temperatura oscila en unos 25 grados bajo cero por lo que tanto los novios como los invitados deberán llevar mucho ¡pero mucho! abrigo.

En el ¡Titanic!

5

Si has visto la película y haz quedado prendada de su romanticismo ¿qué te parecería casarte en las escaleras del transatlántico? Esta boda puede hacerse en el museo del Titanic en la ciudad de Tennessee en Estados Unidos. Por medio de un desembolso económico el capellán vestido como el capitán Smith celebra el matrimonio en las escalinatas del barco con la música de la banda de sonido de la película de fondo.

En una plataforma

6

Si lo que quieres es que tus invitados también suban a las alturas el día de tu boda, la firma Sky.com inventó plataformas que se elevan a mas de 160 metros en el aire y que tienen la capacidad de albergar hasta 20 personas. Las plataformas van donde tu quieras y pueden moverse mientras el lugar esté despejado, claro está.

¿Qué opinas? ¿Te casarías en alguno de estos extraños lugares?