Los hijos de Eugenio Derbez nacieron con alma de actores ¡y tienen a quien salir!

0

Eugenio Derbez es un talentoso actor mexicano quien, gracias a su talento, se convirtió en uno de los mejores actores aztecas. Pero él además tiene un plus y es que sus hijos nacieron con alma de actores ¡y tienen a quien salir!

espectaculos_famosos_parecidos_hijos_5

Un poco de historia

Eugenio Derbez nació el 2 de septiembre de 1962 en la ciudad de México donde reside en la actualidad. Desde la tierna edad de los 7 años, su mamá, la talentosa actriz Silvia Derbez le inculcó el amor que siente actualmente por la actuación. Cada fin de semana asistían juntos a salas de cine.

Cuando cumplió 12 años consiguió su primer trabajo en “Ana del Aire” y esa fue la puerta abierta para lograr otros contratos dentro del mundo de la actuación.

Más información interesante: 11 famosos que tienen gemelas perdidas ¡El #4 no puede ser más igual!

derbez

Al crecer tuvo que decidir qué era lo que iba a estudiar y se inclinó por la dirección cinematográfica. Estudió en el Instituto Mexicano de Cinematografía. Al finalizar su carrera estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Corría el año 1987 cuando Eugenio Derbez se convirtió en padre por primera vez al nacer Aislinn, su primera hija. En 1991 nació su segundo hijo llamado Vadhir y en 1992 tuvo a José Eduardo. Finalmente, en el año 2014 nació su cuarta hija a quien llamó Aitana.

No te pierdas: 19 famosos que no reconocerías de jóvenes

Los tres hijos mayores de Eugenio Derbez heredaron el talento de su padre y actualmente se desenvuelven en las tablas y la industria cinematográfica con gran calidad de actuación. Todos ellos tienen una gran carrera como actores y tienen un futuro realmente promisorio en el mundo de la actuación sin que esto tenga que ver con el apellido Derbez pues el talento es propio de cada uno de ellos.

¿Sabían que sus hijos también tienen talento frente a las cámaras? ¡Coméntennos y compártannos en las redes sociales!