Los festejos más raros alrededor del mundo

0

A lo largo del año existen ciertas tradiciones que sirven para festejar diferentes momentos, por ejemplo Navidad, el año nuevo cristiano, el año nuevo judío, la noche de brujas y el comienzo de la primavera. Pero también existen otros que podemos catalogar como los festejos más raros alrededor del mundo

¿Quieres saber cuáles son? ¡lee lo que sigue!

Festival del queso rodante

1

En Coopers Hill, Inglaterra, el último lunes de Mayo se realiza una competencia que consiste en lanzar una horma de queso que debe rodar colina abajo. A continuación, todos los participantes que se encuentran en la cima de la colina, deben salir corriendo ¡también hacia abajo! Te imaginas cómo terminará la carrera ¿verdad? ¡Si! Con muchos heridos.

Batalla del vino

2

En España, precisamente en La Rioja, el 29 de junio se festeja el día de San Pedro. La gente sale a la calle y se tiran con vino tinto unos a otros.

Campeonato de levantamiento de esposas

3

En Finlandia, el día 4 de Julio se celebra una extraña carrera en la que los hombres deben llevar en andas a mujeres de más de 17 años por un camino lleno de obstáculos. Esta celebración se corresponde a una antigua tradición vikinga.

Amtrak Mooning

Festejo extraño

Durante el segundo sábado del mes de Julio en la Laguna Niguel en California, EEUU, miles de personas se reúnen donde se encuentran las vías del tren y ¡le enseñan sus traseros a todos los pasajeros! Esto además de raro me pareció sumamente bizarro.

Holi

5

En el mes de Marzo en el norte de la India se celebra durante dos noches un extraño ritual. Durante la primera noche se prende fuego una representación de la mujer demonio Jolika en enormes fogatas mientras la gente canta y baila a su alrededor. Al día siguiente comienza la verdadera festividad donde la gente se tira agua coloreada y bebe “bhang” una bebida que se realiza con hojas de la planta de marihuana y que ellos adjudican al dios Shiva.

Congreso anual de Santa Claus

6

En Dinamarca, todos los años se reúnen personas vestidas con diferentes trajes de Santa Claus. Este festejo comenzó allá por 1957 y aún hoy sigue vigente.

¿En cuál de estos festejos extraños te gustaría participar?