Los celos la traicionaron e hizo algo para que su marido cambiara

0

Los celos son algo que a muchos hombres y mujeres carcomen. Algunos con razón y otros sin ella. Este es el caso de Leiry Ortiz a quien los celos la traicionaron e hizo algo para que su marido cambiara. Ven conmigo que te cuento de qué se trata.

Los celos hicieron que Leiry tomara una decisión increíble

El esposo de Leiry Ortiz miraba fotos de diferentes mujeres en Facebook y siempre aprovechaba para ponerles “like”. Ella notó enseguida que su marido se había convertido en un Don Juan cibernético y que coqueteaba con otras mujeres en sus redes sociales.

Ella, en lugar de pedirle el divorcio, hizo algo mucho más ingenioso: se sacó una foto mostrando su escote sensual, la publicó en Facebook y le dejó un mensaje a su esposo que decía ésto:

Esta foto es para mi querido esposo Mauricio Barreneche. Ya que a él le gusta tanto de ponerle ‘me gusta’ en fotos de mujeres mostrando ‘tetas’, decidí sacarme una.

Mi amor a cada foto que le des me gusta, voy a sacarme una igual. Tienes una mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle. Con amor, te amo Mauricio”

-Leiry Ortiz

Los celos hicieron que Leiry tomara una fotografía de su escote

Obviamente los celos fueron los que actuaron en ese momento. Leiry tuvo muchos “me gusta” y además despertó opiniones a favor. Recibió felicitaciones por no haber pedido el divorcio y así darle una lección a su esposo. También hubo gente que opinó lo contrario, pues decían que ella no tenía por qué exponerse así y que podía resolver el asunto con mucha más dignidad.

Solo es cuestión de pensarlo un poco. Ahora yo me pregunto, ¿su esposo habrá aprendido la lección? ¿Leiry habrá triunfado y logrado que su marido deje de ver fotos de otras mujeres en Facebook?

Tienes que leer esto: Los divorcios más costosos del mundo

¡No olvides compartir el artículo en tus redes sociales!

Original