Los animales más extraños del mundo

0

La madre naturaleza nos sorprende cada día más. Los científicos e investigadores se esfuerzan y siempre encuentran nuevas especies que nos asombran tanto por su aspecto como por su forma y tamaño. Si deseas conocer un poco más, no te pierdas cuáles son los animales más extraños del mundo.

Rinoceronte de Java

1

Esta especie de rinoceronte es uno de los cinco encontrados hace poco en la isla de Java. Se dice que es uno de los animales más extraños del planeta debido a su tamaño pequeño y al aspecto de su piel.

Tortuga de caparazón blando

2

¿Pensabas que todas las tortugas tenían un caparazón duro que les servía de protección? Pues no, y para corroborarlo te presento la diferencia que confirma la regla. Esta extraña especie de tortuga acuática vive en Asia y actualmente solo existen 4 ejemplares en todo el mundo. Es de dimensiones bastante importantes pues pesa unos 130 kilogramos y mide aproximadamente un metro de diámetro

Ibis eremita

3

Esta ave presenta un extraño aspecto que no es tan agradable como el de las otras aves que estamos acostumbrados a ver. Actualmente habita en Marruecos, Siria y Turquía y se estima que quedan menos de 200 ejemplares en estado completamente salvaje.

Conejo marino

4

Su singular aspecto peludo y sus graciosas orejas ocultan una ¡babosa marina! Si, se trata de un animalito de tamaño pequeño cuyas orejas cumplen la función de detectar los químicos en el agua y, de esta manera, guiarse por el suelo oceánico en Filipinas y Japón.

Oso de agua

5

No…no se trata de un muñeco de trapo, sino de un pequeñísimo animal de gran resistencia que soporta todo tipo de climas extremos ya sea que se viva en las aguas hirviendo de los géisers hasta las congeladas lagunas de la alta montaña. Se sabe de algunos también que sobrevivieron durante variso días sin oxígeno o rodeados de radioactividad ¡Increíble! ¿verdad?

Cangrejo yeti

6

Este extrañísimo ejemplar vive en las aguas del Océano Pacífico sur muy cerca de la Isla de Pascua. Su peculiaridad es que vive en la completa oscuridad y aún así obtienen el sustento necesario a pesar de carecer de ojos.

Tarántula azul iridiscente

7

Esta tarántula fue descubierta en el año 2012. su particularidad radica en que solo las hembras tienen ese color, en cambio los machos presentan un color mucho más apagado. Suelen vivir en terrenos altos (más de 900 metros) y se alimentan de aves y mamíferos pequeños.

¿Qué opinas? ¿No son increíbles estos extraños animales? Te gustaría compartirlo en tu red social preferida, a nosotros nos encantaría!