Los 7 delineadores de colores más utilizados

0

Cuando hablamos de maquillaje, específicamente del delineador, casi siempre nos referimos a colores tradicionales como el negro o el café. Sin embargo, en el universo del make up, existen otros colores que podemos utilizar para pintarnos los ojos y que brindan un gran resultado.

Si bien puede parecerte un tanto extraño salir de los tonos tradicionales, los 7 delineadores de colores más utilizados nos brindan una gran variedad de posibilidades y además nos permiten evitar la sombra de ojos al pintarnos, pues con solo colocarlos en nuestros párpados superiores ya estaremos listas para salir.

Delineador color celeste, ideal para cualquier color de piel y para ojos marrones.

delineador1

Las chicas de ojos oscuros se verán de parabienes con este bonito color púrpura.

delineador2

El color azul es perfecto para cualquier tipo de color de ojos e inclusive neutralizará el color de las ojeras amarillentas que puedas tener.

delineador3
El delineador plata utilízalo si tienes alguna fiesta importante.

delineador
El color amarillo es el mejor para las chicas de ojos claros o para aquellas que quieren resaltar su bronceado.

delineador 5
El rosa puedes combinarlo con blanco o utilizarlo solo sin importar si tu piel es blanca o morena.

delineador 6

El delineador blanco puedes usarlo como maquillaje tal cual ves en la foto o para darle a tus ojos una apariencia mucho más grandes si pintas la línea de agua.

delineador 7

Ten en cuenta que deberás ser cuidadosa al elegir el mejor color de delineador para ti pues no siempre dichos tonos combinan con el color de nuestros ojos. Otra cosa a la que debes prestar atención si piensas emplear este tipo de maquillaje, será a tus labios, pues es conveniente que no los pintes con colores muy fuertes porque eso te dará un aspecto muy recargado.
Un buen tip de maquillaje consiste en combinar cada uno de los colores con delineador negro, pues de esta manera le darás la forma que deseas a tus ojos además de la cuota de color que tanto deseabas.

¿Qué opinas de los delineadores de colores? ¿Sueles utilizarlos a menudo? ¿Cuál es tu color preferido? Si tienes más información o quieres mostrarnos la foto de tus delineadores favoritos, no dudes en dejar tu mensaje.