Los 10 actores mejores pagados de la historia de Hollywood

0

Si yo te digo cine y películas ¿qué es lo primero que se te ocurre? ¡Hollywood! Por eso y porque seguro te interesa el tema, te quiero contar entonces, cuáles son los 10 actores mejores pagados de la historia de Hollywood ¡Ven conmigo!

#10 Liam Neeson

Liam Neeson

Neeson se caracteriza por sus grande producciones en películas de acción y suspenso (no recuerdo haberlo visto en películas de romance). Entró en el top 10 porque una de sus producciones recibió la suculenta suma de 32 millones de dólares.

#9 Denzel Washington

Denzel Washington

Este actor que hizo grandes éxitos como “Día de entrenamiento” y “American Gangster” factura aproximadamente 33 millones de dólares por cada contrato que firma.

#8 Tom Cruise

Tom Cruise

Tom Cruise sigue siendo el preferido a pesar del paso del tiempo ya que tenerlo entre los actores principales es señal de éxito. Por eso, cada vez que firma un contrato, no lo hace por menos de 35 millones de dólares.

#7 Adam Sandler

Adam-Sandler

No a todos les gusta como trabaja Adam Sandler, sin embargo nadie deja de ver sus películas…que le dan una ganancia de 35 millones de dólares por un contrato.

#6 Leonardo DiCaprio

leonardo dicaprio

Uno de los carilindos de Hollywood que se consagró en películas como “Titanic” y “El hombre de la máscara de hierro”. Actualmente un contrato suyo se cotiza en 39 millones de dolares.

#5 Dwayne Johnson o “La Roca”

la roca

Si bien sus comienzos fueron como luchador profesional, el haber actuado en toda la saga de “Rápido y furioso” le dio el prestigio necesario como para cobrar 46 millones de dólares por cada contrato.

#4 Mark Wahlberg

Mark W

El protagonista de la hilarante “Ted” ha logrado ingresar en la lista de los mejores pagados de Hollywood cotizando cada uno de sus contratos en 52 millones de dólares.

#3 Hugh Jackman

Hugh Jackman

¿Quien no conoce a Logan de los X Men? Y además este actor tiene muchas más cualidades ya que es un eximio cantante y bailarín. Todas sus habilidades hacen que cada uno de los contratos para filmar una película valgan 55 millones de dólares.

#2 Channing Tatum

Tatum

Con 60 millones de dólares ocupa el segundo lugar entre los 10 más pagos de Hollywood ¿Algunas de sus películas? “Fox Catcher”, “22 Jump Street” y “Jupiter Ascending”

#1 Robert Downey Jr

Robert-Downey-Jr

Llegamos al puesto número 1 con ¡75 millones de dólares por contrato! Todo esto, obviamente gracias a su protagónico en Iron Man.