Lúcete esta primavera con los looks de media estación

0

El invierno ha terminado y con él se van los colores opacos o fríos. En esta primavera 2017 reinan los colores vibrantes hechos de tonos intensos. Deja que el sol te ilumine mientras llevas prendas hermosas de tonalidades resplandecientes. Sin duda los looks de media estación que están marcando tendencia son los floreados o de colores intensos. No se queda atrás el clásico vestido de marinero y muchos otros motivos anteriormente empleados en primavera. Esta sin duda es la estación más hermosa porque las flores vuelven a renacer, mantente pintoresca al igual que el panorama de los prados. Sé toda una chica a la moda con cualquiera de los atuendos que vamos a mostrar a continuación. No te llenes la cabeza de dudas y lúcete esta primavera con los looks de media estación que te mostraremos a continuación.

También puede interesarte: Cómo alisar el cabello sin plancha

Looks de media estación ¡Bienvenida la primavera!

Una guía que siempre nos resulta de maravilla son las pre colecciones de Resort, al parecer son un soplo de aire fresco reconfortante. Se encuentran disponibles en las tiendas a partir del mes de mayo. Como abreboca tenemos para ti estas 5 increíbles tendencias que te harán lucir verdaderamente preciosa.  Estar a la moda nunca fue tan sencillo y nos sentimos orgullosos de facilitar las cosas con los diferentes atuendos de temporada. El invierno se fue junto con el frío, es momento de ir exponiendo al sol esas hermosas piernas ya pálidas. Así en verano no parecerás un completo fantasma cuando vayas a la playa.

1. Tendencia sport

Lúcete esta primavera con los looks de media estación

La primera opción es la tendencia sport que parece marcar la pauta en los últimos días. El color rojo es el predominante para esta temporada y sin duda es una excelente elección. Combinar una cartera con una chaqueta deportiva mas una falda es una de las decisiones favoritas para esta temporada. Son looks completamente llamativos que marcarán la pauta a donde quiera que vayas. No olvides que el estilo de cabello que uses también es clave fundamental en todo buen look.

2. Marinero

Look marinero

¡El look marinero ha vuelto para quedarse!. Los enterizos de rayas gruesas blancas con azul son una hermosa opción para esta primavera. Lo mejor de todo es que es un estilo completamente atemporal, por ello en primavera vuelve siempre. Los abrigos y los jerseys de rayas gruesas son una excelente elección.

3. Llegó el sol con su amarillo intenso

Lúcete esta primavera con los looks de media estación

Amarillo será lo más visto dentro de esta temporada. Representa la llegada del sol intenso que dará una coloración hermosa a cada espacio verde que tenga la ciudad. Fácilmente vas a encontrar un amarillo total o combinado con otras tonalidades. Este color es un abre boca de todas las tonalidades que se mostraran en verano.

4. Tendencia tipo sastre

Lúcete esta primavera con los looks de media estación

5. El famoso hippie chic

Lúcete esta primavera con los looks de media estación