Lo que nadie te ha contado sobre perder la virginidad

0

Perder la virginidad está rodeado de muchos mitos, muchos de ellos inaceptables en esta época; es por eso que hoy te revelamos lo que nadie te ha contado sobre perder la virginidad, para que ese hermoso desastre se convierta en una experiencia más de vida que disfrutaste.

4 mitos sobre la virginidad que debemos enterrar

1. A nadie le importa si eres virgen

Aunque tus amigos hablen todo el tiempo de ello, en realidad no importa si eres virgen o no; te aseguro que no eres la única persona en el planeta que sigue siendo virgen. Lo importante es esperar la experiencia positiva que te mereces.

questioning_gesture

2. Hay varias formas de perder la virginidad

Si pensabas que la penetración era la única forma de perder la virginidad estás equivocada. Otras actividades, como el sexo oral o anal, son maneras de perder la virginidad, ya que incluyen contacto sexual.

oral-sex-and-cancer No te pierdas las 7 curiosidades sobre el sexo que te dejarán con la boca abierta.

3. Tu himen no explota

El himen es incomprendido, pues no es una envoltura que te sella. El himen consiste en pliegues delgados de tejido elástico que están dentro de la abertura de la vagina, y se puede romper o estirar la primera vez que tienes relaciones sexuales; pero sorpresa, también puede que hayas nacido sin himen o que se haya roto en actividades comunes como hacer ejercicio.

9ad9c22e731b55c8_shutterstock_194932241.xxxlarge_2x

4. Debería ser planificada

No me refiero a crear un ambiente con velas y música romántica para perder la virginidad, sino al hecho de la responsabilidad que eso conlleva: control de natalidad, prevención de enfermedades sexuales, tiempo y lugar reservados para disfrutar la experiencia.

teen-girl

¿Qué otros mitos sobre la virginidad crees que debemos romper? ¡Compártenos tus opiniones!

Y si lo que quieres es crear un ambiente único para esa ocasión especial, entonces no te pierdas este artículo sobre cómo influye cada estilo de música en las relaciones sexuales.