¿Por qué lloran las mujeres cuando están embarazadas?

0

El embarazo provoca muchos cambios físicos y, también, anímicos en la mujer a causa de los cambios hormonales. Más de una vez me he preguntado ¿Por qué lloran las mujeres cuando están embarazadas? Y, luego de consultarlo con mi amiga obstetra, me he decidido a realizar este post con las razones. ¡Presta atención!

mujer-embarazada-llorando

Lee también: Con 5 meses de embarazo hizo algo increíblemente hermoso ?

#1. Fatiga

Durante el primer trimestre de embarazo es probable que el cansancio se apodere de ti, debido a las náuseas y los cambios hormonales. Además, la barriga puede empezar a incomodar, haciendo que te frustres hasta romper en llanto.

#2. Cambios hormonales

Las hormonas juegan un papel fundamental en el embarazo, ya que ellas te harán ser bipolar, debido a su gran revolución. Seguramente, antes de estar embarazada podías estar sin llorar, pero ahora que esperas un bebé no.

#3. La inseguridad de las embarazadas

Las mujeres embarazadas suelen ser inseguras de sí mismas, sobre todo porque durante el embarazo se suman kilos y se pierde la figura. Sin embargo, no debes ponerte mal, ya que engordar es normal y cuando tengas al bebé podrás recuperar tu silueta cuidándote un poco.

#4. Miedos

La ansiedad y el no saber todo el tiempo como está desarrollándose el bebé, puede hacer que llores todo el tiempo. Relájate todo estará bien.

Si tu pareja te dice que estás muy sensible y lloras sin motivo alguno, muéstrale este artículo para que comprenda mejor por lo que pasa una mujer embarazada.

¿Compartimos el post en las redes sociales?

Original