Lleva 2 años embarazada y no sabe aun cuando dará a luz. ¡Mira por qué!

0

Enterarte que estás embarazada puede ser uno de los momentos más increíbles de la vida de una mujer. Incluso, hay quienes lo consideran como un regalo. Normalmente, los embarazos duran nueve meses, pero Angie Dellora, lleva 2 años embarazada y no sabe aun cuando dará a luz. ¡Mira por qué!

embarazada

Quizás también te pueda interesar: Un orangután no se contiene de la emoción al verle la barriga a una mujer en embarazo

Conoce la historia de la embarazada Angie Dellora

Angie Dellora, vive en Bellingham, Estados Unidos y lleva dos años embarazada, porque sufre de una enfermedad en la sangre que hace que el feto no reciba el oxígeno suficiente para crecer con normalidad, como así también no permite que los órganos se desarrollen adecuadamente, por lo que el bebé precisa más tiempo dentro del vientre para estar listo para nacer.

Cuando los médicos le contaron de su condición, ella insistió en continuar con el embarazo, aunque afirma que ya no puede caminar porque el bebé pesa 8,62 kilos. Los médicos se encuentran desconcertados con este caso, dado que afirman que es la primera vez en la historia que una mujer lleva a su bebé en el vientre por más de 10 meses.

2-anos-embarazada

La joven dice que viajaría a China para probar un tratamiento de acupuntura experimental, que podría ayudarla a calmar su sistema nervioso, regular sus células en la sangre y quizás normalizar el crecimiento del bebé.

Estar en el lugar de Angie no debe ser nada fácil. ¿Imaginas tener un embarazo de 24 meses? Deja tu comentario.

Original