Lindos guantes sin dedos a crochet, para tu día a día

0

Sí te sientes identificada en cómo usar accesorios originales y verte adaptada a la moda, pues esto te interesará. Aunque sabemos que en algunos países el frío es abundante, o si decides viajar a lugares con clima más fresco. Estos lindos guantes sin dedos a crochet, servirán para tu uso del día a día. Para esto, debes tener lana de un grosor medio y escoger bien los colores que se ajusten con tu vestuario.

2gbv_900

Tal vez te pueda interesar: Pasos para tejer unas zapatillas tipo crochet

El diseño consiste en tejer un guante,  dejando libre la zona de dichos dedos. La ventaja de estos magníficos mitones es que puedes usarlos sin problemas en casi todas tus actividades diarias.

Así que puedes comer sin problemas en machar el tejido, usar tú móvil, aplicarte el maquillaje, sacar dinero del monedero. Al igual que hacer uso del “mouse” o teclear en tu computador, e incluso escribir cartas o tomar apuntes. Y aunque fuera poco, también puedes optar en regalar estos lindos detalles a una amiga en su cumpleaños. O bien, en obsequiar varios diseños en las fiestas decembrina para tu familia o realizar diversos diseños para la venta. De modo que tú misma podrás hacer y compartir con tus amistades en la elaboración de estos sencillos diseños.

A continuación te dejamos los pasos para que diseñes tus propios guantes sin dedos

  1. Formar una base de 30 crochet simple
  2. Unir crochet simple en cada punto mediante cadena de uno
  3. Continuar tejiendo hasta hacer 4 vueltas de crochet simple. Marcar el primer punto de cada vuelta
  4. Al culminar la cuarta vuelta hacer un punto raso y una cadena de 3. Hacer un crochet doble en cada punto
  5. Al finalizar la vuelta, unir con un punto raso en el tercer punto de la cadena de 3
  6. Repetir el proceso hasta obtener 6 líneas de crochet dobles
  7. Hacer una cadena de 1. Crochet simple en el mismo lugar donde se realizó el punto raso cadena de 3 saltar 5 puntos y crochet simple en el siguiente punto.
  8. Hacer crochet simple en cada punto hasta finalizar
  9. Hacer 3 vueltas de crochet simple. Marcar el primer punto de cada vuelta
  10. Al finalizar la última vuelta hacer un puntos raso, cortar la lana y cerrar

La creatividad no se limita, puedes agregarle accesorios como botones, listones o flores a crochet, todo depende de tu disposición.

¿Te gusto esta magnífica idea?

Original