Adolescentes se rehúsan a limpiar su dormitorio, así que su madre TIRA SUS COSAS

0

Alice Velásquez estaba cansada de decirle a sus hijas adolescentes que debían limpiar su dormitorio. Ella se los repitió una y otra vez. El desastre seguía creciendo y Velásquez siempre terminaba limpiando los cuartos ella misma.

Ella se hartó. La madre quiso enseñarle a sus hijas una lección de responsabilidad. Fue a sus cuartos y puso todas sus cosas tal como las encontró, en la basura.

“¿Qué haces cuando estás HARTA de decirle a sus hijas que dejen el desorden en su habitación como si gente sin hogar viviera allí? Pones todo ( SI, TODO) en bolsas plásticas” escribió en Facebook.

Pero lo mejor viene ahora. Todo fue puesto en bolsas de la misma manera que lo encontró. Así que sería basura, una media y un cepillo en una bolsa; en otra bolsa podría estar la otra media, una franela y una laptop. ¿Querían sus cosas de vuelta? Tendrían que pagar $25 por bolsa, sin saber lo que había dentro.

La única manera de usar los $25 es que se lo hubiesen ganado por quehaceres que se supone ya hacían. No se permitía dinero de afuera.

Cuando Velásquez compartió las fotos en Facebook, su historia se volvió viral. Muchos padres la alabaron, otros la acusaron de abuso.

Cuando la madre apareció en el programa The Doctors, los profesionales estaban muy felices porque se podía descartar cualquier signo de abuso. Ellos creyeron que era una manera muy creativa de enseñarle a los hijos cómo ser un miembro responsable de la comunidad.

Adolescentes se rehúsan a limpiar su dormitorio, así que su madre TIRA SUS COSAS

¿Qué te pareció este castigo? Por favor, comparte esta gran manera de enseñar a los adolescentes.

Original