Libérate del estrés en segundos con solo apretar el punto detrás de la oreja

0

La reflexologia se trata de estimular puntos en zonas como los pies, manos, nariz u orejas con masajes para aliviar otra parte del organismo bien sea glándulas u órganos. Esta terapia puede atenuar dolores o relajar a las personas en vista de que produce una liberación de la tensión.

Existe un punto especial detrás de la oreja que permite desatar las tensiones así como liberar el cuerpo y la mente de cargas negativas. Además, la reflexologia también permite curar jaquecas, lumbago ciática, depresión, melancolía, entre otros. En este articulo hablaremos como liberar el estrés.

Dolor de Cabeza

Aprende cómo eliminar el estrés con solo tocar tu oreja

En primer lugar, es necesario que te sientas en un lugar cómodo y placentero para liberar esos pensamientos negativos de la mente. Una vez que sientas cierta tranquilidad, localiza el punto detrás de la oreja como se muestra en la imagen y masajéalo en forma circular con la yema de tus dedos por varios minutos, sentirás una sensación de relax y confort a medida que realices el masaje hasta el punto de percibir una ambiente y momento libre de estrés y lleno de tranquilidad.

oreja1

¿Te parece interesante? ¿Te atreves a sentir esa sensación de libertad? Entonces libérate del estrés en segundos con solo apretar el punto detrás de la oreja.

Si te gusta puedes compartir este tips con las personas más allegadas a ti.